Ficha Los Ángeles de Charlie: Al Límite

Críticas de Los Ángeles de Charlie: Al Límite (4)

dcritic

• 8 Dec 2013

Es buena película, el ritmo la hace muy dinámica, entretiene, la acción es imaginativa, los efectos son destacables, las actuaciones son muy buenas, los personajes están cuidados pero algunos no tienen mucha profundización, la trama presenta pequeños bajones y resulta un poco aburrida, pero la dirección la hace que el interés se sostenga; tiene humor pero también se toma un poco en serio... se pasa un rato muy bueno, aunque no sea perfecta.

• 24 Oct 2013

El tema es que la recordaba mal, la recordaba tan sumamente mal que hasta la recordaba buena (Imaginaos como estaba el tema) ¨Los ángeles de Charlie: Al límite¨, es la segunda parte de la famosa ¨Los Ángeles de Charlie¨, fue un éxito de taquilla pero el público no estaba muy contento con el resultado, el resultado engendrado, fue esta segunda película, una auténtica abominación, con un montón de actores conocidos, totalmente desaprovechados y una saga tirada a la basura.

La cosa empieza a ir mal, cuando te enteras que la participación de Bill Murray, se limita a aparecer en una foto ¿Por qué? No, no es porque la película sea una basura, es porque se había peleado con Lucy Liu, nada más y nada menos, como dos niños pequeños, una verdadera lástima.

Como ya digo, la película es una sucesión de chorradas y sinsentidos varios capaces de hacer vomitar al estómago más fuerte, si ya en la primera película Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Díaz estaban terriblemente sobreactuadas, en esta segunda ni te cuento, para mear y no echar gota.

Además de todo, contamos con unos efectos especiales de mercadillo, denigrantes para el ser humano, cutres hasta el extremo, hasta para la época en la que se rodó.

Además de esto, contamos con la presencia de Bruce Willis a modo de cameo, su ex mujer Demi Moore haciendo totalmente el ridículo como villana de la cinta...Crispin Glover haciendo el mismo papel de la primera entrega como Flacucho de la espada...John Cleese, el cómico británico rebajándose (Como de costumbre) por un puñado de dólares...Y poquita cosa más ¡Y encima de todo sale Shia Labeuf! ¿Queréis más motivos para no verla jamás? Yo creo que es imposible.

No recuerdo como le fue en taquilla, pero he de suponer que le fue mal, es totalmente esperable, porque menuda aberración de cinta, alejaos tan rápido como podáis de ella.

isaacpotter

• 17 Feb 2012

me gusto mucho, buenas escenas de accion, algunas demasiado fantasticas, algunas partes buenas otras no, la primera tambien es buena, buenas actuaciones, sobre todo de drew barrymore, espero una ercera entrega!!!1

M.White

• 2 Nov 2011

Me gusto mucho mas que la primer parte.Tiena mas accion,aventura.La incursion de nuevos personajes le dio otro aire,villanos mas interesantes,un ritmo rapido y constante.