Ficha Los Ángeles de Charlie

Críticas de Los Ángeles de Charlie (11)

• 13 May 2021

Al ver esta cinta uno no espera el gran argumento y la solidez en las actuaciones, más bien uno se contenta con el accionar y la vestimenta de los tres ángeles, sinceramente ellas son el gancho para ver este filme, Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Diaz hacen geniales coreografías y se ve la química que tienen en pantalla, acción, comedia y de yapa también actúan Sam Rockwell y Bill Murray entre otros, es entretenida y light.

Movies & Critics

• 11 Oct 2018

He aquí una fiel representante de la cultura pop, que trae consigo a tres mujeres
Explosivas, bien caracterizadas por Diaz, berrymoure y Liu, en una historia algo vacía, sin objetivo alguno, mas que entretener. Lo que mas representa este film, son sin duda alguna los efectos, otros puntos fuertes son: banda sonora, duración, escenografía, iluminación y fotografia. Tal vez en lo que cojea es la coherencia del guion y bajones en la historia.
Para disfrutar en familia: 8/10

• 14 Apr 2014

ACABO DE VER ALREDEDOR DE HACE DOS HORAS LOS ÁNGELES DE CHARLIE. PELÍCULA QUE CUMPLE CON SU OBJETIVO QUE ES ENTRETENER...DIRÍA QUE ES MAS PARA UN PUBLICO INFANTIL.TENGO QUE ADMITIR QUE LOS EFECTOS ESPECIALES SON MALOS PERO LAS ACTUACIONES DE LAS TRES CHICAS SON BUENAS,,SUPONGO QUE SE MERECE UN 7/10

elbowz

• 25 Jan 2014

Entretenida y cumplida película de la que había oído mucho y nunca llegue a ver.
Quizá para un publico mas infantil sea mejor porque es una mezcla de géneros, aunque en mi opinión predomina la comedia, la cual la veo bastante infantil.
Aún así entretiene, te diviertes y a otra cosa.

Lo mejor:
-Bill Murray (es lo mejor de la pelicula)
-Las chicas.

Lo peor:
-Malos efectos especiales.
-Actores bastante desperdiciados.

• 28 Jul 2013

Sinceramente, no tengo la percepción de que ¨Los Ángeles de Charlie¨ sea el bodrio tan descomunal que describís, no es una obra maestra y desperdicia a uno de los mejores repartos de los últimos tiempos ¡Si! Pero tampoco es para rasgarse las vestiduras.

Cuando la vi era un chaval, y me entretuvo, veía a tías buenas repartiendo sopapos a diestro y siniestro y eso siempre llama la atención...Yo de la serie ni idea, no la conozco, nunca la he visto, no puedo juzgar si es buena o es mala, pero por lo poco que me han contado, no era un clásico.

En este caso nos encontramos con tres estrellas femeninas en uno de los momentos álgidos de su carrera cinematográfica, el tiempo las ha ido colocando en lugares más dispersos, a Drew Barrymore, en el punto más bajo desde que comenzó su carrera (Cada película que toca ahora, se convierte por arte de magia en un fracaso absoluto.) Cameron Díaz (Que siga enganchada en los mismos papeles de siempre, pero que tiene su público y acaba triunfando) y Lucy Liu (Que ha acabado relegada a la televisión, con ¨Elementary¨) Estas tres muchachas son tres espías internacionales, que trabajan para un hombre llamado Charlie (John Forsythe, ¨Justicia para todos¨ o ¨Topaz¨) que les encarga misiones por todo el globo.

El único contacto que tienen con Charlie, es un interfono, y un hombre, el inconmensurable Bill Murray (¨Atrapado en el tiempo¨, ¨Los Cazafantasmas¨) una de las mejores cosas de esta película, ya que es un auténtico crack, nunca ha hecho ni hará (Pongo la mano en el fuego) ningún papel malo en su vida (Por desgracia se peleó seriamente con Lucy Liu, impidiendo que apareciese en la segunda parte, siendo sustituido por Bernie Mac.)

Además de todo esto, el reparto se completa con Matt LeBlanc (Muy conocido en la televisión, serie ¨Friends¨) Luke Wilson (El hermano de Owen Wilson, con el que guarda un ligero parecido físico.) Melissa McCarthy en un pequeño papel (¨Por la cara¨, ¨R3sacón¨) el gran Sam Rockwell (¨Siete psicópatas¨, ¨Cowboys and aliens¨) como el hombre que encarga los servicios de las tres ángeles y ¡Tim Curry! Nuestro querido Curry de películas como ¨Rocky horror picture show¨ o ¨Legend¨ y como olvidar al enfermizo Crispin Glover.

La película es una sucesión de fantasmadas sin orden ni concierto, no creo que haya que darle más importancia de la que tiene, es una película entretenida para pasar el rato y olvidarla rápidamente, las he visto peores.

Aún con sus defectos le otorgo un seis, aunque vaya contra mis principios darle un aprobado a una película donde salga un tío que se llama ¨Ladies Love Cool J¨, menudo inútil.

billy_lum

• 2 Jul 2013

Es esta una de esas ocasiones en que los productores le dieron una fuerte patada a los pretensiones para mandarlas bien lejos.

Pues eso, guión tonto, cámara lenta en exceso, música pop, fantasmadas varias, mucha autoparodia y unas protagonistas que no están tan buenas como ellas se cren.

Lamentable papel de Bill Murray.

anonimo

• 1 Jul 2013

Entretenida sin mas pretensiones que homenajear la clasica serie de los 70.Cameron,Drew y Lucy estan muy bien en sus papeles y tiene buenas escenas de accion. No es buena,aceptable sin mas.

isaacpotter

• 17 Feb 2012

muy buena pelicula, la puedo ver una y otra ves, es muy entretenida, buenas escenas de accion, tambien cuando drew esta en el auto, como olvidarlo!

me gusto mucho esta pelicula, la mejor drew barrymore, pero tambien estubo bien cameron diaz, en fin recomendable!!!!!

• 3 Nov 2011

Ni he visto la serie ni pienso hacerlo. ¿La película? Sinceramente la ví porque en aquella época me chiflaba Drew Barrymore, y aún no sé porqué a día de hoy.
Pero vamos, que su actuación siempre es agradable, incluso aqui, donde todo resulta bastante ridículo.
Fantasmadas impresionantes, que ni divierten, ni agradan. Y algunas secuencias producen verdadera vergüenza.
Ya ni que decir de las actuaciones de Cameron Diaz, que me parece una actriz demasiado regular tirando a malilla pero que se le dá mucha baza. Y Lucy Liu, horrorosa, no soporto sus actuaciones.
En fin, película realmente absurda.

M.White

• 1 Nov 2011

Sobreactuadas interpretaciones por parte de Diaz y Liu,Drew Barrymore es lo unico interesante en el film.La historia es divertida,y no aburre,pero es altamente predecible.Desde su comienzo uno ya sabe como va a terminar.

• 28 Jun 2011

Acertada versión en la gran pantalla de la mítica serie de los 70. Con actrices muy conocidas y muy apropiadas para los papeles que interpretan y un buen desarrollo, con escenas cómicas y de acción muy bien entrelazadas.