Ficha Le Mans '66

Críticas de Le Mans '66 (2)

TANO

• 28 Nov 2020

Una película sobre un gran hito en la historia del automovilismo, encabezada por grandes estrellas de Hollywood y con un buen presupuesto, cuidado mucho los detalles de la época, mostrándonos una historia de superación (siempre hay que entender que estas historia se maquillan para hacerlas más atractivas para el cine, nunca son tan épicas como las hacen), donde el conocimiento mecánico y técnico sobre la conducción es lo que manda.
Es una gozada ver la reconstrucción de los coches de la época, y han sabido impregnar al espectador de la sensación de velocidad y peligro en las carreras.
Una película que no quedará en el olvido, está bien trabajada y eso se nota.

• 12 Jun 2020

Muy entretenida y recomendable y no solo para amantes de los fierros, sin dudas tiene una estetica de los años sesentas que encanta, los modelos de autos Shelby Cobra, el Ford Mustang y los Ferraris son una delicia visual, a eso hay que sumarle dos superestrellas de la actuación como Matt Damon y Cristian Bale y tenemos el combo perfecto, Damon es un corredor retirado que recluta a Bale para que sponsoredo por la gran empresa Ford corra las 24 horas de Le Mans dominadas casi en exclusiva por la marca italiana, muy buenas las carreras y las actuaciones, el final quizás me defraudó un poquito ya que la quisieron terminar de manera muy ideal y correcta para mi gusto pero por todo lo demás debo decir que no los defraudará, una cinta de automovilismo con toques de drama y acción al volante, en resumen muy bien hecha.