Ficha Código Abierto

Críticas de Código Abierto (4)

• 30 Mar 2021

No es el tipico cine q me gusta y esta no es escepcion...si bie la trama esta bien contada y llevada....esta no me atrapo en ningun momento..lo q tiene de bueno es el reparto actoral pero es una cosa mia q no me haya enganchado y no por q sea mala...asi q critica invalida ...esta vez no hay puntaje

• 26 Sep 2018

nada mal un thriller de acción manejado muy bien a pesar de no tener acción a cada rato no se hace aburrida y es mas te mantiene atento a todo lo que sucede después de todo se agradece que netflix compre ciertas películas como estas

las actuaciones son excelentes menos la de Orlando Bloom no lo banco como actor en casi nada mención especial a Noomi Rapace una de las mejores actrices de esta generación

tiene buenas escenas de acción y un ambiente europeo muy bueno con una fotografía excelente y una parte final que a pesar que resulta predecible esta bastante bien con giros de personajes incluidos

vaya que si muy recomendable

joseone

• 9 Aug 2018

Gira en torno a una agente de la CIA, especializada en interrogatorios, que es engañada por un sospechoso, lo que la situará en el centro de una acción terrorista que pretende hacer estallar un arma química en el centro de Londres.

-Película de acción y de espionaje estrenada en España hace unos meses, protagonizada por un reparto impresionante, tales como Noomi Rapace, Orlando Bloom, John Malkovich, Michael Douglas y Toni Colette haciendo que te preguntes: ¿Qué puede salir mal?, pues principalmente que tenga un mal guion, porque ha pasado bastantes veces más que con un reparto impresionante, se quedan en nada debido a unos guiones flojos, algo parecido a lo que sucede con esta película, que bebe mucho de “Bourne”, tiene unas muy buenas escenas de acción que la verdad que son lo mejor de la película, junto a unas actuaciones que son superiores al guion que tiene, un guion de andar por casa, sin saber qué demonios está pasando y quién está metido en el ajo y porqué durante toda la película y ahí es donde fracasa, con un guion poco entendible, yendo de un lado a otro los protagonistas sin rumbo y ese es el problema por la que esta película ha pasado sin pena ni gloria.
La película tarda en arrancar casi media hora para que veamos una escena de acción, pero hasta entonces nos encontramos con un thriller criminal interesante, después gracias a una enorme Noomi Rapace y sus escenas de acción nos mete en la película, así como un decente Orlando Bloom (aunque poco aprovechado), un Malkovich muy correcto y actuando muy bien con toques leves de humor (pero también poco aprovechado), junto a ellos un Michael Douglas haciendo que su papel sea mejor que el guion que tiene, no defrauda, aunque sí que noto cierta dejadez con su personaje, y poco a poco vamos viendo buena acción pero un guion que se va viniendo abajo, con unas conspiraciones y espionaje al estilo “Bourne”, pero sin ser coherente, demasiados personajes, no sabes quién es el malo y el bueno y el porqué, y cuando sabes el por qué no te quedas demasiado satisfecho, siendo pues una película entretenida, con unas escenas de acción muy buenas y una Noomi Rapace que quiere ser la versión “Bourne” de Matt Damon, con unos actores que están por encima del guion, un guion lioso, metiendo muchos personajes sin dar mucho sentido a todo ni unir las cosas para hacerla tan emocionante como por ejemplo “Bourne”, es una película que aunque tiene buenas escenas de acción y unas actuaciones bastante buenas de todos los conocidos, le ha faltado un guion consistente, sólido, coherente, para ser algo más que un producto entretenido sin más, olvidable a los pocos días después de verla y con este reparto si es olvidable a los pocos días, es un fracaso.

reptilenin

• 27 Sep 2017

Un thriller terrrorista que podríamos catalogar como de segunda división,llevan años saliendo películas parecidas y la verdad que mejores que esta hay muchas y eso que aquí esta repleto de caras conocidas.

Hay un par de giros en el guión que se ven desde lejos y la sensación al final es que todo es demasiado corriente y predecible,lo único que realmente destaca es una Noomi Rapace que a mi me gusta mucho y me parece una actriz que sirve para casi todo tipo de papeles y se le nota que lo da todo siempre pero que de momento se ha quedado ahí atascada y no parece que vaya a dar el salto,una pena. De Orlando Bloom ya poco que decir,este directamente ya se ha perdido por el camino.