Ficha Danny the Dog

Críticas de Danny the Dog (7)

• 6 Feb 2021

Danny The Dog es una pelicula de accion y thriller que fue estrenada en el año 2005. Esta dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por Jet Li, Morgan Freeman y Bob Hoskins.
Arrancado de los brazos de su madre por Bart, Danny sólo conoce el mundo que éste le ha mostrado: la habitación en la que vive y los actos de violencia que se ve obligado a cometer cuando las personas a las que Bart presta dinero se retrasan en el pago. Danny es, pues, un hombre adiestrado como un perro para obedecer las órdenes de su amo sin rechistar. Pero, un día, Bart cae en la emboscada que le tiende un deudor vengativo.

Una de las mejores peliculas de Jet Li no solo por su contenido sino por la historia y su brillante actuación, la he visto ya varias veces y en verdad que me parece una pelicula super entretenida, es muy buena y creo que los amantes de Jet Li estamos mas que satisfechos con el resultado.

Aqui la historia gira en torno a Danny, quien es un tipo con retraso mental que esta a las ordenes de un tipo sin escrúpulos que dice ser su tio, pues este prácticamente es el que lo ha criado y lo unico que le ha mostrado es el mundo lleno de violencia que vive dia a dia. El rollo pues es bastante sencillo pero la pelicula esta bastante bien, a mi me ha gustado mucho y a pesar de que tiene sus momentos flojos es una pelicula que no aburre del todo, creo que la duración es un poco excesiva para lo que se quiere contar porque no puedo negar que se me ha hecho un poco larga pero lo bueno es que el entretenimiento esta asegurado y al terminarla pues nos deja a todos un buen sabor de boca.

Vamos a ver, las actuaciones son buenas, el protagonista es Jet Li y pues creo yo que estamos ante una de las mejores actuaciones de su carrera, Jet Li siempre ha sido un tipo duro del cine de accion y pues en la mayoría de las peliculas pareciera que interpretase siempre el mismo personaje pero aquí le vemos en otra faceta y me ha gustado ver que no solo es una maquina que sabe repartir puños y patadas sino que tambien sabe actuar.

Los secundarios tambien brillan con luz propia, por ejemplo tenemos al gran Morgan Freeman quien hace de un tipo ciego que se hace amigo de Jet Li, pues este le ayuda y le enseñara a ser una buena persona. El villano del film es Bob Hoskins, aquel que salió en la clásica ¿Quién engañó a Roger Rabbit? y que aquí pues hace muy bien de tipo malo, depravado, codicioso, en fin, un verdadero actorazo y de por si un excelente villano.

Por otra parte, las secuencias de accion son buenas, me han gustado y están muy bien filmadas, puntos en contra que tiene la pelicula es que hay demasiado drama y eso puede jugar un poco en su contra, a mi no me ha aburrido pero si se nota como ciertos bajonazos que hace que perdamos el interés por la película.

En definitiva Danny The Dog me ha parecido una pelicula buena, es de las mejores que hay en la filmografia de Jet Li y yo la recomiendo mucho, esta muy entretenida y creo yo que los amantes del cine de accion no se la deberían perder porque es muy disfrutable.

• 14 Jun 2013

Película que me recomendó mi padre. Nuevamente vemos otra grandisima participación de Jet Li, debe ser una de sus mejores películas, es un gran actor.

Bueno, la película cuenta con un buen elenco de actores que se desempeñaron super bien, resaltando la magnifica actuación de Jet Li. Buen guión y buen ambiente.

Mi puntuación es 7 de 10 posibles, recomendable.

billy_lum

• 19 Nov 2011

El planteamiento de esta película es absolutamente inverosímil. Jet Li será estupendo repartiendo ostias, pero como actor no vale una mierda. La trama avanza a trompicones, con momentos aburridísimos y un final que me parece una tomadura de pelo. Absurda hasta el delirio y con un intento de conmover francamente penoso. Y lo peor es que ver a Morgan Freeman metido en chorradas como esta ya no me sorprende lo más mínimo.

Tsuki

• 20 Oct 2011

Me recomendaron esta película y por eso me anime a verla, ya que desconocía al protagonista. La trama es interesante y con un tema conmovedor. Pero no me convenció del todo.

Las actuaciones son buenas y el protagonista trata de plasmas un matiz de sentimientos al ser tratado como perro y después como ser humano.

Si te agrada el protagonista, los dramas humanos y las peleas, esta película te gustara.

M.White

• 29 Sep 2011

Si no es la mejor pelicula de Jet li anda cerca,lo que si es seguro es que es su mejor actuacion por lejos,un papel increible ejecutado de gran manera.Una buena pelicula de accion de un director enorme!!!!Con toques de drama que la hacen diferenciarse del resto de buena manera.Imperdible.

Hacha

• 29 Sep 2011

Muy buena pelicula de accion, con mezcla de drama. Tiene muchos matices que la hacen bastante cruda,sensible, y llena de peleas muy buenas y que quedaran en la memoria de los que les guste esta clase de peliculas.

thebaduel20

• 4 Sep 2010

jet li simpre es un deleite verlo ami parecer esta película esta a años luz de ong-bak
pero tambien entretine las actuaciones son mejores
y las peleas son la ley