Ficha Yo Soy la Justicia 2

Críticas de Yo Soy la Justicia 2 (9)

• 2 Nov 2022

Esta cuarta parte de la saga baja un poco el nivel, perdiendo ese toque dramático y de venganza personal que tenían las anteriores, donde el protagonista lo pasaba realmente mal y se lo curraba para conseguir su venganza.
El trabajar para otro no le sienta demasiado bien, aunque cierto es que la trama tiene ciertos giros que le dan un toque interesante, tenemos muchísima acción, muchos muertos y algún que otro momento bastante bueno, pero no ha conseguido llegarme tanto como las anteriores.

• 25 Oct 2022

Pues está parte baja un poco en cuanto a trama y acción respecto a las anteriores , pero igual me gustó ya que Charles Bronson sigue siendo imponente y letal , la película al igual que las anteriores es violenta, entretenida aunque me quedo con la primera.

• 29 Dec 2018

El Vengador Anónimo 4 se estreno en el año 1987. Esta dirigida por J. Lee Thompson Y protagonizada por Charles Bronson, John P. Ryan, Kay Lenz y George Dickerson.
Erica, la hija de la novia de Paul Kersey muere a causa de una sobredosis de Crack. Así que Paul Kersey una vez mas volverá a ser El Vigilante y saldrá a buscar al hombre que le suministro la droga. Kersey mata a ese sujeto y dias después recibirá la llamada de un hombre que le contratara para acabar con el trafico de drogas en la ciudad.

Cuarta y penúltima entrega de la saga Death Wish, la cual le da un giro muy interesante a la historia del vigilante Paul Kersey. Aquí el hombre ya se canso de matar vándalos y pandilleros, porque en esta cuarta entrega se va a dedicar a matar a todos los narcotraficantes de la ciudad, vaya idea tan original y ya estoy empezando a creer que el personaje de Charles Bronson, osea Paul Kersey, daba para una larga saga de películas como la de James Bond.

La pelicula viene siendo de las mas flojas de la saga, es entretenida pero no me llego a enganchar como si lo habían hecho las tres anteriores. Empieza de una manera bastante extraña y a mi en varios momentos me llego a aburrir, pero aun con esos fallos que tiene entretiene y se deja ver con facilidad. en especial si te gusta el cine de accion ochentero al estilo de The Cannon Films. La trama es muy sencilla pero a la vez me parece bastante original, Charles Bronson, el tipo duro de los años setenta contra narcotraficantes, eso es algo que vale la pena ver, pero como dije antes, la pelicula es floja, pero al menos es mejor que la quinta.

Con respecto a las actuaciones pues he de decir que estan aceptables, el tristemente fallecido Charles Bronson interpreta por cuarta vez a Paul Kersey, aquí ya se pierde la gracia, porque con cuatro películas ya sabemos que Kersey es capaz de todo, e incluso se atreve a matar a Danny Trejo, el memorable Machete de las peliculas de Robert Rodriguez. De los secundarios poco que decir, la estrella principal de esta pelicula es Charles Bronson y solo por el es que vemos estas películas.

La pelicula tiene accion muy cutre, pero entretiene con toda esta cantidad de tiroteos y explosiones. Claro que lo mejor que podemos encontrar en esta cuarta entrega es ese giro tan sorprendente que se le da al final, no se veía venir porque yo estaba concentrado viendo a Charles Bronson cargándose a estos tipos que en ningún momento me esperaba esa vuelta de tuerca tan sorprendente. El final es predecible, la novia de Bronson es asesinada, algo típico en esta saga pero al menos no la violan, asi que Charles Bronson tiene que aceptar que nunca tendrá una vida feliz y me ha entristecido ver a nuestro querido Charlie en los últimos segundos de metraje.

En definitiva El Vengador Anónimo 4 a mi me ha parecido una pelicula muy entretenida la cual se hizo solo para los fanáticos de Bronson y de la saga. Esta entrega es la que menos me gusta, podrá estar muy entretenida y todo pero tendrá que conformarse con un 6, una nota muy justa ya que al menos no es la mas mala de la saga.

• 10 Sep 2018

Buena cuarta entrega de la saga que mantiene el nivel de toda la franquicia.
Entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento por lo que podríamos decir que cumplió su cometido.
Charles Bronson desborda carisma una vez más.
Tiene buenas escenas de acción y una música al estilo del film noir que acompaña muy bien todo el tiempo.
Me gustó! Recomendable!

Spartan Leonidas

• 23 Aug 2016

es una pelicula para amantes del charles bronson justiciero de los ochenta como en mi caso, creci con estas peliculas y la verdad les tengo gran cariño, porque a los que hemos vivido la epoca de los videoclubs de VHS esta pelicula es una delicia de la epoca ochentera, ya que charles bronson era el tipo duro de los ochenta, luego estaban los makinas como STALLONE y SCHWARZENEGGER, y despues nuestros grandes actores como MEL GIBSON, KEVIN COSTNER....
Por eso esta pelicula es una joya de la famosa y extinguida CANNON, como las tipicas de esta casa que hizo CHUCK NORRIS y MICHAEL DUDIKOF.
Quizas esta critica a los chavales de hoy dia ni fu ni fa, pero a los de mi epoca les fascinara, porque reviviran su epoca de videoclub y de cine en casa...
Esto no quiere decir que sea un torpe en cine sino todo lo contrario ya que mi coleccion de joyas las tengo en BLU-REY...
Ejemplos como BRAVEHEART, 300, AVATAR, COLECCION JASON BOURNE, TERMINATOR 2, GLADIATOR, SENTENCIA DE MUERTE, JUNGLA DE CRISTAL, EQUALIZER, EL FUEGO DE LA VENGANZA, ETC....
Una pelicula que me recuerda a esta serie y tengo en mi coleccion es la de LA EXTRAÑA QUE HAY EN TI...
Pero como digo hay epocas que no se cambian por nada y que en mi caso disfruto mucho viendo esta serie del justiciero, que las excelentes son el JUSTICIERO DE LA CIUDAD y YO SOY LA JUSTICIA.

• 29 Jan 2015

cuarta parte de esta saga tan buena que es death wish, esta vez charles bronson se enfrenta a la mafia de la droga, quizas su inicio no sea tan bueno como otras o incluso no sea algo inferior a su tercer parte pero no esta nada mal, incluso hasta una vuelta de tuerca algo previsible pero efectiva que levanta muy bien el filme.
no decepciona y da lo que uno espera de una death wish, recomendable

miguel55

• 27 Jan 2015

pelicula simplemente entretenida protagonizada por el gran charles bronson que se hizo famoso por ser el justiciero de todos sitios la pelicula es la tipica historia de venganzas y demas que ya vimos mucho en los 80 , aun asi puedes verla por que es entretenida tienes escenas de accion y demas

• 9 Nov 2012

La saga ya estaba totalmente agotada y esta cuarta ya era totalmente innecesaria y solo sirvió para contentar a los seguidores de Bronson.
En esta ocasión Bronson vuelve a tener el don de enrollarse con gente sentimentalmente a la que se muerte alguien y acaba siendo el justiciero de los clanes de la droga matando por doquier a todos.
El film es simplemente correcto, muy previsible en todas sus partes y con las habituales escenas grandilocuentes de tiroteos de las que Bronson sale airoso como no podía ser otra manera.
Un film que ya es cansino de ver porque este personaje de Bronson ya no tenía capacidad de sorpresa y todo es muy lineal. No solamente lo dejaron correr de una vez sino que hicieron una quinta parte del justiciero.

NoFear

• 11 Sep 2012

Cuarta parte de la serie de películas de ¨El Justiciero de la Ciudad¨, mucho más contenida y convencional que se predecesora ¨El Justiciero de la Noche¨, también producida por la Cannon.

En esta ocasión Bronson se dedica a actuar como ¨justiciero¨ a sueldo, acabando con mafiosos-traficantes de droga.
El film, además tiene unos giros de argumento que no están nada mal y le dan su encanto.
Con todo, es para mi gusto superior a ¨El Justiciero de la Noche¨ y mucho menos cutre que aquella. Es más la considero hasta una película de acción aceptable a pesar de que tiene momentos ridículos, cutres y un final bastante torpe.

Como curiosidad sale también un joven Danny Trejo, que no le dura un asalto a nuestro querido Bronson... quien diría que años más tarde se convertiría en ¨Machete¨, ¡las vueltas que da la vida!