Ficha Toy Story 4

Críticas de Toy Story 4 (12)

• 11 Jul 2019

Película: ¨Toy Story 4¨ (2019).

Nueve años pasaron para que se estrenará la cuarta parte de ¨Toy Story¨ y si bien resulta entretenida y con buenos momentos, resulta una cinta innecesaria. La historia muestra como los personajes de siempre se enfocan en la búsqueda de un nuevo integrante de la pandilla que resulta perdido. Los diálogos son correctos, con cosas interesantes en cuanto al humor y también que entrega momento dramáticos. De ritmo resulta bien. Los personajes resultan regulares, Woody quizás esta bien, pero la cuchara es poco interesante y se le da un innecesario y molesto protagonismo a la pastorcita de porcelana (todo esto dado al empoderamiento femenino de los últimos años y que no debieron mezclar con esta cinta), resulta tedioso. Soundtrack correcto. Buenos momentos.

Mi puntuación para ¨Toy Story 4¨ es 7 de 10 posibles, inferior a las anteriores y claramente solo se estreno para lucrar con la saga, resulta entretenida, pero se hace pesada. Quizás su punto más bajo es la pastorcita y el guión. Para quienes hayan disfrutado las anteriores, puede que disfruten esta.

Derodillaamigo

• 4 Jul 2019

Pelicula inecesaria igual que la 2 la y la 3 para vender Mercancía
Cuando salí del cine salí con decepsion pero tan pronto pasan los días más cariño le tomo no se porque es que es algo inrisorio un tenedor que habla y Bonnie es una mocosa que más da en fin.

Mario Sosa

• 4 Jul 2019

La verdad a mí me decepcionó mucho, yo esperaba una historia más interesante, no aquí la trama es rescatar a un tenedor que se quiere morir. Luego Woody ha Sido sobajado por Bonnie, lo cual contradice la 3 ya que en la tercera Bonnie quería a Woody con locura, y aquí ya le es indiferente. Lo de rescatar a un juguete eso lo hemos visto en cada película así que ya no convence. Lo mejor hubiera Sido una historia más emocionante, sin quitarle protagonismo a algunos juguetes.

laura no esta

• 1 Jul 2019

Que corrección política ? vimos la misma película ? La película inicia con broma con Forky y su baja autoestima y el suicidio sigue con un chiste sobre agredir a una anciana pero rematan el chiste con la posibilidad de matarla

Durate la película El Unicornio dice ahora si va ir a la cárcel en referencia al papa de Bonnie algún oscuro secreto?

Como producto la película es regular pero no mala .

elbowz

• 30 Jun 2019

Una secuela que no era necesaria, de hecho creo el cierre de la tercera parte es mucho mejor que el de esta.
Aún así la he disfrutado, eso sí, me parece de lejos la peor de las 4, sobre todo porque no hay tanto momento divertido, personajes que apenas hacen aparición y porque la he visto muy adulta y oscura como para tratarse de una peli de animación de Pixar.
Pero bueno tiene puntos graciosos y echas un rato con ella, pero sinceramente yo habría dejado la saga cerrada con la tercera entrega.

Funeral warrio

• 29 Jun 2019

Yo vivía muy bien y con lujos, todo poseía, no tenía que desear, pues todo fue de mi elección, pero sin avisar como bomba ateriza un intruso, mi vida tranquila de pronto comienza a cambiar, me que quede sin una amitad mi amigos ya no estan, y el remedio que me queda es aguantar, fui temido (fui temido) y respetado pero se acabo Quiero contate sobre los cambios estraños que hay en mi,

Dos cosas interesantes sobre la canción

1 los cambios son la base de la saga criticar los cambios es no enteder la saga el único cambio que merece la crítica es el de Andy por lo demás los personajes cambiaron de la 1 de la 2 a la 3 a la 4

2 si esa canción saliera hoy se armaria un debate algunos dirían que es una canción para el patriarcado otros dirían que es sobre un homosexual te parece broma ? Pues lamentablemente no lo es bienvenido al 2019 todo es política.

Lo positivo

1 Es una película divertida
2 es la más profunda de toda la saga
3 Forky es un personaje genial no entiendo el odio
4 a diferencia de la 3 cierra el arco argumentar de los niños
5 Bo peep
6 los efectos especiales un nivel de calidad que niguna otra película de animación tiene.

Lo negativo

1 La película no explota como debería
2 el desarollo apresurado es la única película en toda la saga con este problema
3 bajo el listón de la 3
4 no es tan emotiva
5 cierre flojo

Si los actores siguen vivo veo una parte 5 y si tiene calidad y es dentro de 10 años bienvenida sea

Por cierto la importancia de parte 4 radica en que durate 3 película Woody fue alguien dependiente de otros para ser feliz ahora no es es alguien libre.

Drako Zombie

• 26 Jun 2019

Y bueno he aquí la cuarta entrega que no era necesaria y que nadie pidió, pero todos sabíamos que terminaríamos en el cine viéndola, y bueno pasaron tantos años, creí que era un chisme de Internet, pero ya salí de verla y a mi parecer esta no es ni de lejos la mejor de la saga, pienso que toy story es todo lo que es por la profundidad de sus personajes, lo emotivo de su historia y muchas otras cosas, pero no la comedia y esta cuarta parte se sostiene sólo por la comedia, y eso sí no es nada mala, de hecho funciona muy bien, después de la desgarradora toy story 3, pixar tenía que superarse en muchas cosas, y lo único en lo que se logró superar es en tener una animación más que excelente, sus personajes nuevos funcionan bastante bien, son muy divertidos y todo, pero no fue suficiente, supuestamente se llama historia de juguete pero debió llamarse, ¨Woody Story¨ ya que los demás personajes solo sirven para hacer chistes recurrentes, un villano interesante que al final ni fue villano y tuvo un cierre algo apresurado, y lástima que parecía un personaje bien construido y un final bastante apresurado y en verdad algo predecible, pero en fin, pffffff no es de lo peor del Año, pero en definitiva tampoco de lo mejor...

Fuerza oscura

• 24 Jun 2019

Una tercera parte que denigra toda una saga con su feminismo y corrección política a tales niveles que no se difruta.

Woody y su crisis Existencial personajes basura como el tenedor o el pájaro con la voz de Jordan Peele gracia pixar por echar a la basura esta saga.

• 24 Jun 2019

En comparación a las anteriores esta se queda corta en cuanto a historia y ha personajes nuevos ya que su guion es simple esperaba algo mas emotivo y mas complejo para Woddy pero lo que muestra es muy básico, los personajes nuevos no están mal y tienen algo de carisma pero comparándolos con personajes que han dejado huella en la saga estos resultan algo simples y otra cosa en contra es que a los personajes antiguos los relevan a un segundo plano siendo esta la ultima película de esta saga debieron aprovecharlos mas, Se destaca la buena animación la cual como siempre es impecable y su final es bueno pero espere algo totalmente diferente, la película no es mala es mas se pasa un rato entretenido pero se van con muchas expectativas al cine y por eso puede desilusionar.

Javi94

• 23 Jun 2019

Hay películas innecesarias y luego esta Toy Story 4. Lo habéis conseguido Disney/pixar....habéis conseguido me me guste mucho mas Toy Story 3. Os habéis cargado una trilogía cojonuda.

No solo cambian la personalidad de muchos personajes por completo, si no que meten este rollo ¨feminazi¨ subliminal y me explico: NO SE TRATA DE QUE LAS MUJERES SEAN O NO PROTAS, COMO SI QUIEREN HACER UN SPIN OFF DE JESSIE, eso me da igual. El problema es cuando se denigra a los personajes masculinos en pro de los femeninos. Ya lo hicieron en los increíbles 2 y aqui lo han vuelto a hacer. La diferencia es que esta vez ya no me la cuelan. Aqui varios momentos:

Nada mas empezar, Bonnie coge a Woody, le quita la chapa de Sheriff, se la pone a Jessie y tira a Woody dentro del armario. Con una sola escena ya se han cargado el final de la 3. Bravo. Superforzado y estupido.

Por si esto no fuera suficiente, Bo beep, (que esa no es bo beep es un personaje nuevo pero no es mi bo beep), se tira parte de pelicula denigrando a Woody, llamandole y cito textualmente ¨Es mi accesorio y hace lo que le pido¨ o en otro momento le suelta ¨Tu calla y obedece¨,,,,ESTO PASA A LA INVERSA Y EMPIEZA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

Por no hablar de que a Buzz lo han vuelto retrasado, ahora resulta que dice frases que ni siquiera antes decia....lo de la voz interior es patetico.

Y los secundarios de toda la vida relegados a un segundo plano sin apenas presencia.Lamentable.

Esta pelicula se carga todo lo establecido en las 3 anteriores, se carga todo lo que significa el personaje de Woody y es una falta de respeto al personaje de Andy. Por cierto vaya mierda de rediseño de Andy, no se parece en nada.

Lo unico que salva un poco esta pelicula es la parte tecnica y sonora que es de 10. El resto es innecesario

Por mi parte esta pelicula no es canon, ni cuenta para nada. Ya se cargaron los increibles 2 y ahora se han cargado Toy Story. Si pixar va a seguir por este camino, yo dejo de ver sus películas.

EchelonForce

• 22 Jun 2019

Despues de crecer con estos personajes,despues de fastidiarlo todo con Bo Beep Desaparecida y con la oportunidad de arreglarlo,llega el acabose.

No me puedo creer que todavia lo que han hecho.

Vamos A ver,Disney,vamos a ver a ver por que esta es suficiente para bombardearte hasta el armageddon.

Despues de dar una tercera parte mediocre,flojilla,con el maldito Ken y la barbie de las narices,que al fin de al cabo cumplisteis como otras pelis hicieron (Como Entrenar A Tu Dragon 3,Terminator 3:La Rebelion de las Maquinas),en Dar Un Final Apoteosico con una pelicula flojilla,que realmente significaba algo:La Amistad puede con todo y de la familia no se reniega,contando con que los juguetes siempre estaran ahi para hacer felices a los niños,si no es Andy,sera a otro.Lo Finalizan apoteosicamente y intentan arreglar el gran problemon de la 3,y yo me pregunto para que?

Para soltar el chiste de sinverguenza y cobarde de que le den por saco a la familia y a los amigos y quedarse con Bo Beep.Venga ya,hombre,si hubieras querido,Bo Beep se hubiera largado de vuelta con todos y eso Disney lo ha hecho en incontables ocasiones.

Ya lo dije,Disney,No iba a colar,No iba a colar y es mas no ha colado.Enhorabuena por destruir una de tus franquicias mas rentables.
Josh Cooley,vuelvete a esconder por que espero que ni el 98% de verguenza ajena y pasarse 7 galaxias y media de Rotten Tomatoes,te salve.Innecesaria y por supuesto nunca la reconocere.Eso se llama mearse en todo el camino a hasta ahora,pero sigue.

Ya lo he dicho siempre,alabare a Disney cuando tenga que hacerlo,pero cuando no,la destrozare.

P.D:Me da igual lo que le llevo dejar a John Lasseter todo,pero se han cargado sus personajes a lo bestia con Ariete y Bazooka incluido

• 20 Jun 2019

Una excelente cuarta entrega que, sin alcanzar la maestría, ingenio, grandeza y emotividad de su tercera parte, tiene todo para triunfar en la taquilla nuevamente (cómo ya lo viene haciendo) y ganarse el corazón de los fans: cómo yo.
La película es hermosa de principio a fin. En más de un momento me puse nostálgico al borde de llorar ya que es preciosa. Tiene varias escenas emotivas, sobre todo el final en la resolución de los personajes (aunque debo admitir que me emocioné bastante más con la entrega anterior estrenada en el 2010, hace exactamente 9 años. Y parece cómo si fuera ayer...).
Es la película de Toy Story que más gags cómicos tiene. Todo el cine (yo incluído) se descostillaba de la risa cada dos por tres.
De los personajes nuevos me quedo con Forky, sin duda uno de los mejores personajes de todo Toy Story, diría que es el principal protagonista de esta cuarta parte ya que todo lo que sucede es debido y en base a él. Y luego están Woody y Bo Beep. Los demás juguetes (Buzz, Señor Cara de Papa, Rex, etc) tienen un papel bastante secundario en este film debido a su poca aparición en pantalla.
Sin duda una gran cinta animada para grandes y chicos. Ojalá saquen una quinta parte ya que jamás me cansaré de esta saga (al igual que de la mayoría de las sagas de Disney-Pixar, estudio que me ha criado).
Excelente! Absolutamente recomendable!