Ficha La Colina de las Botas

Críticas de La Colina de las Botas (2)

• 30 Jan 2024

Western con el duo Terence Hill y Bud Spencer que creia que iba en plan humor pero no, es una tipica pelicula de genero, con ciertas escenas humoristicas, más que nada por la parte del circo, Terence es un fujitivo que se infiltra en una caravana de artistas que van por los pueblos demostrando su arte, malabristas, trapecistas, chicas bailarinas, enanos etc, los malos lo persiguen y alli se arma una escaramusa, es simplona porque se hace previsible pero siempre un western polvoriento y con grandes actuaciones.

• 6 Dec 2011

Película percusora de la unión de Spencer con Hill en ¨Le llamaban Trinidad¨, junto con ¨Los Cuatro Truhanes¨ o ¨Dios perdona... ¡yo no!¨, la trilogía de Cat Stevens y Hutch, acción, westerm... violencia, sangre... y después llegan Bambino y Trinidad en 1970, humor, westerm y aventuras.
No es este caso el de un westerm en clave de humor, aunque tiene sus pequeñas incursiones de humor negro, y esté si es el tipo de westerm polvoriento, sangriento y típico del cinema italiano de los años sesenta.
Nuevamente los personajes de Hill o Spencer, eclipsados en esté caso por Woody Stroode, quien se lleva realmente el protagonismo, aunque la historia se base y se centre en Cat Stevens (Terence Hill), pero su protagonismo no es muy continúo.
Aburrida en su mayor parte, y realmente, como he mencionado en otras críticas, no me gusta verles actúar fuera del humor....