Ficha ... Y si no, Nos Enfadamos

Críticas de ... Y si no, Nos Enfadamos (2)

fenix711

• 1 Feb 2015

¨Rememorando viejos tiempos¨

Pareciera que fuera ayer...dejando la niñez y entrando en la adolescencia era habitual un sábado por la noche juntarnos en familia frente a la televisión a disfrutar de alguna comedia de corte familiar en nuestro primer VHS, los films de Terence Hill y Bud Spencer eran de mis favoritos y hoy como ayer me encontré sábado por la noche con mi señora y 3 hijos dispuestos a disfrutar de ¨Juntos Son Dinamita¨ como la conocimos acá en Argentina.-

El guión es simple pero bueno por la general la historia en las cintas de la dupla era una mera excusa para desatar los mamporros de ocasión, sin embargo el guión incluye unos personajes clásicos de su filmografía que casi compiten a la par de sus protagonistas.-

Hill y Spencer protagonizan y obviamente son el gancho del film, la química entre ambos es espectacular y se complementan de maravilla como siempre enfrentándose a decenas de villanos que a su manera sabrán encaminar. Junto a la dupla se destaca Donald Pleasence que antes de ser un psiquiatra en ¨Hallowen¨ encarnó a éste psicólogo interesado que sin dudas debe ser el papel más cómico de su carrera y no podemos olvidarnos del otro personaje emblema del film ¨Paganini¨; lo que me reíe con éste tipo no tienen ni idea.-

La dirección es correcta, el film posee un adecuado ritmo y los enemigos de nuestra querida dupla van in crescendo hasta su divertido final.-

Mi puntuación: 8 MUY BUENA, sino es la mejor está entre las 3 mejores de Terence Hill y Bud Spencer, sana y familiar diversión para disfrutar entre todos, muy recomendable.-
Saludos y un abrazo desde Argentina.-

• 15 Jun 2014

Una excelente comedia a puños de la genial dupla, spencer/hill. En esta ocacion ,son corredores de auto que compiten por un buggy, y lamentablemente para unos mafiosos, se metieron con este par.
la pelicula tiene lo que siempre esperamos de las peliculas de bud spencer y terrence hills. ideal para pasar una tarde de sabado o domingo