Ficha Alambradas De Violencia

Críticas de Alambradas De Violencia (2)

• 20 Oct 2013

Una de tantas producciones italo-españolas de finales de los ¨60, donde la influencia de Leone siempre está presente. Ésta, en concreto, vuelve a hablar del más rápido pistolero del Oeste, Django, con otro personaje en otra historia; Steffen, un Clint Eastwood italiano, pero no importa.

Es entretenida para los que le resulte interesante esta cinta, que ¨cabalga¨ a medio camino del género del ¨spaguetti western¨ y el ¨western¨ clásico.

ExFox12

• 4 Apr 2013

Irregular western que se deja ver pero sufre de constantes altibajos en el ritmo. La premisa inicial es interesante, planteando la guerra entre colonos y ganaderos por las tierras y Anthony Steffen en medio poniendo paz como el sheriff que finje ser.

La idea daba para algo bueno y hasta consta de escenas con fuerza y un tema musical principal acertado, pero en el desarrollo se pierde en aburridos diálogos y unos tiroteos no del todo bien rodados. También hay algunos giros de guión que se ven venir, una historia de amor muy mal narrada y algunos detalles de la historia poco creíbles.

Quizás para pasar el rato si no se exige mucho. Las intenciones son buenas pero el resultado no es el esperado.