Ficha La Batalla de Mary Kay

Críticas de La Batalla de Mary Kay (1)

Frank2012

• 22 Oct 2012

Hay peliculas que uno las comienza a ver sin esperar mucho de ellas, pero me encontre que de ambos bandos de la batalla, las lecciones de sabiduria son gratuitas. Es una comedia quizas, porque muestra como se implementa en la vida real el hacer que la persona sea importante. Que crea en si misma.

Es lo mismo para Mary Kay que para Jinger al menos en eso, y como dicen varias veces ¨He cambiado gracias a ti.¨¨...No has cambiado por ti, tu has hecho el cambio¨. Muchos podemos creer que es ser desagradecido pensar que el cambio, viene de adentro. Hay que ver tambien que el cambio mas importante comienza con nuestros primeros pasos y el cambio de enfoque de la vida, siempre necesitamos mentores, valedores o aun adversarios que nos motiven a sacar lo mejor de nosotros, eso no tiene un valor monetario, nadie logra a un valor cuanto vale un buenos dias, un gracias, o me gusta tu trabajo o un abrazo. Pero hay noches y dias donde eso nos parece como nuestros referentes o nuestros faros lejanos, de que estamos haciendo bien las cosas por mas oscura que sea la noche.

Es una comedia, pero en nada le quita que es una gran enseñanza de vernos distintos. O distintas, gracias Mary Kay y gracias Jinger.