Ficha Amor en Juego

Críticas de Amor en Juego (2)

princesa88

• 11 Aug 2012

AMOR EN JUEGO 2005

No quiero repetirme en esta clases de pelis, pero esque no puedo decir otra cosa.
Es típica, nada nuvo que aporte al genero, pero es entretenida y bueno si te gusta drew pues te gustará con más razón.
Lo más feo de la peli es su portada en dvd edición española, es fea fea fea.
Comedía romantica con mucha ñoñería y muy dulzona aunque no llega a ser empalagosa.
Un 5.

Luis Rafael

• 31 Dec 2010

Drew Barrymore es una de las mejores actrices, su filmografia asi lo señala, y su mejor aval es la forma en que demuestra sus sentimientos y emociones en los diferentes personajes y papeles que le ha tocado interpretar, siendo demostrada esa cualidad por completo en esta divertida comedia!!

Agradable, ligera y muy entretenida cinta que demuestra que solo basta la voluntad, comprension y buena administracion para hacer posible compartir con el ser amado en diferentes espacios, gustos y atracciones (en este caso en peculiar la aficion por un deporte), aun cuando estos sean completamente diversos y opuestos.

Aunque contenga una gran cantidad de cliches esta comedia-romantica es completamente divertida, amena y encantadora!!