Ficha En Tierra de Sangre y Miel

Críticas de En Tierra de Sangre y Miel (1)

• 13 Feb 2017

inmenso film bélico dirigido por angelina jolie en este caso nos muestra lo que fue la guerra en bosnia y como esto afecto a las familias algunos siendo asesinados otros obligados a dejar su hogar y las mujeres obligadas a ser esclavas y violadas en masa este film tiene un desarrollo enorme donde vemos acción suspenso e incluso emotividad que te llega al alma como escenas cuando matan al hijo de la hermana de ajila escena desgarradora y no solo eso otras escenas por ahí crueles y los momentos de suspenso son cuando ella intenta escapar la primera vez siendo golpeada pero a la segunda la consegui sin embergo consiguen encontrarla de nuevo

el film tiene unos recursos tecnicos muy buenos desde la fotografia y la ambientacion del lugar acabado por la guerra en cuanto la historia de amor es algo forzada pero la hace interesante porque ella siendo bosnia musulmana y el un serbio se hara imposible seguir con la relacion y asi pasa cuando le dicen al padre de el

las escenas de acción están muy bien en especial por la parte final y en si ese final es desgarrador en partes iguales bien como dije el film dura dos horas tiene una primera hora impresionante que no te despegas en cambio la segunda baja un poco el nivel porque se adentra mas en la relación de los personajes sin embargo tiene un final brutal
recomendable film de angelina jolie crudo y desgarrador