Ficha Atando Cabos

Críticas de Atando Cabos (2)

Cody

• 2 Sep 2010

Aceptable aunque torpe dramón, que interpreta con gancho Kevin Spacey y una de mis actrices favoritas, Julianne Moore. Por lo menos es entretenida, tiene unos estupendos paisajes y cuenta una buena historia, aunque el guión es poco risible y se tambalea en varios momentos de la película. Un “cazaoscars“ de Miramax que no acabó de funcionar

thirstyforblood

• 27 Aug 2010

Original, visualmente cautivante, unas actuaciones bien logradas, una música que se queda grabada en la mente junto con la historia de aquel hombre que tratando de reencontrar a sus antepasados descubre la forma de construir un futuro lejos del tormento que lo ha mantenido encerrado. Sin duda un filme increíble.
Habla de soledad, búsqueda de identidad, las tribulaciones ineludibles de la vida, pero con un tono de misterio y magia entrañables. Pero por sobre todo, habla de descubrimientos y la posibilidad de superar los problemas y sobrevivir. El entorno nevado ayuda a la atmósfera narrativa. Ojo con la hija y su capacidad perceptiva también con la bella mirada de Julianne Moore. La vida es corta, no se la pierdan.