Ficha Las Vacaciones de Mr. Bean

Críticas de Las Vacaciones de Mr. Bean (9)

• 24 Apr 2021

Las Vacaciones De Mr. Bean se estrenó en el año 2007. Está dirigida por Steve Bendelack y protagonizada por Rowan Atkinson, Emma de Caunes, Max Baldry, Karel Roden y Willem Dafoe.
Mr. Bean decide irse de vacaciones al sur de Francia y convierte su viaje de Londres a la Costa Azul en un auténtico caos: por donde quiera que pasa provoca verdaderos estragos.

Segunda pelicula de Mr. Bean que de por si me parece mucho mejor que la primera o tal vez sea porque esta la vi mas veces en mi infancia y pues le tengo mucho cariño ya que siempre me hacia pasar un buen rato y me reia muchisimo con las ocurrencias del personaje, se que no es una gran comedia pero a mi el personaje de Mr. Bean siempre me ha parecido muy gracioso y Rowan Atkinson es un genio de la comedia y me ha hecho reir con sus personajes mas memorables que son Mr. Bean y Johnny English.

Y bien, como lo dice el titulo ahora tenemos que Mr. Bean se va de viaje a la playa pero para llegar a su destino vivirá una aventura extraordinaria llena de caos, problemas y diversión, la pelicula en si esta llena de momentos bastante buenos que pueden causar risa fácil como otros que caen en la ridiculez absoluto pero asi se mantiene hasta el final, las cosas por las que atraviesan los personajes son muy divertidas y pues el tiempo se nos pasa en un abrir y cerrar de ojos viendo esta pelicula tan disfrutable que debe ser vista si o si por los fans del personaje al igual que la primera entrega que tambien es muy buena.

Las actuaciones son efectivas, Rowan Atkinson se pone una vez más el traje de Mr. Bean y lo hace de maravilla, es todo un crack y aunque el personaje no tenga evolución alguna pues sigue siendo igual de divertido como la primera vez que le vimos. En el reparto le acompañan una chica la cual hará su debut en una pelicula y el hijo perdido de un productor de cine y como novedad en el reparto aparece otro actor de renombre que es Willem Dafoe haciendo de Carson Clay, la estrella de una pelicula que está a punto de estrenarse y con la cual todo el mundo se queda dormido en el cine, definitivamente toda la secuencia del cine es una diversión total y es lo mejor que hay en la pelicula.

No hay nada mas que decir sobre esta pelicula, ya la he visto demasiadas veces que hasta me la se de memoria pero aun asi nunca me cansare de verla porque cada vez que lo hago me hace pasar un rato agradable, es una comedia sencilla apta para ver en familia y sigo considerando que es mucho mejor que la primera que por cierto también me gusta.

En definitiva Las Vacaciones De Mr. Bean me parece una película agradable y muy pero muy buena, con el tiempo se ha hablado de una posible tercera entrega y por mi espero que la hagan ya que Rowan Atkinson me cae super bien y me parece un comediante muy infravalorado.

Tracker Predator

• 15 Sep 2020

Como parte de un sorteo Mr. Bean consigue un viaje al sur de Francia, en un trayecto que promete ser caótico, fiel al personaje.

Rowan Atkinson es Mr. Bean, que por sus decisiones excéntricas recorre Francia de las maneras más inusuales posibles, buen rendimiento.
Emma de Caunes como Sabine, actriz con miras a llegar al Festival de Cannes para ver la película en que participó, buen rendimiento.
Willem Dafoe es Carson Clay, un egocéntrico cineasta próximo a estrenar su película en cines; brillante participación.

Howard Goodall compone nuevamente la música y extrañamente no reutiliza ninguna pista de la entrega anterior; aunque no es malo aquí, me gustó más su trabajo en 1997.

Steve Bendelack dirige esta ocasión. No empaticé tanto con la historia, ni el ritmo ni la fotografía para ser exactos, aunque aprovecha a mostrar bellos paisajes naturales; posee situaciones cómicas aunque en menor medida que lo hubiera esperado.

ASTHAROT

• 25 Dec 2011

tiene momentos comicos que te hacen reir pero al cabo de un rato las muecas de mr bean consiguen sacarte de quicio, muy repetitivo. ademas de la historia que esta bastante vista, muy simplona.

M.White

• 19 Oct 2011

No me gusto tanto como la primera,pero no me defraudo. Una buena historia plagada de situaciones comicas y ridiculas como nos tiene acostumbrados Rowan Atkinson. La originalidad nunca falta en las aventuras de Bean,y esta pelicula no es la escepcion.

Luis Rafael

• 17 Jan 2011

El personaje de Mr Bean (Rowan Atkinson) sufre de una situacion clave, lo odias o lo amas... en lo que a mi respecta soy del segundo grupo; por ende disfrute y me agrado esta comica pelicula. Muy superior a su primera version en pantalla grande (Bean, el nombre del desastre) que no rindio lo esperado.

Es una pelicula familiar llena de situaciones ilogicas, comicas y desastrozas en las que solo es capaz de meterse el famoso Mr. Bean en este aventurero viaje. En conclusion es la propia movie para el publico admirador de este personaje; recomiendo abstenerse de visionarla las personas que la piensan diferente a mi (las que forman parte del primer grupo). Ya que seguramente no aprobaran esta pelicula y saldran con dolor de cabeza a consecuencia de las estupideces de Bean.

• 23 Nov 2010

agradable pelicula con el ya tipico estilo que le da adkitson al personaje, tiene escenas muy graciosas como otras muy sosas, la aparicion de dafoe buena le da un toque interesante pues este es buen actor y lo hizo bien con la comedia, por momentos la pelicula se satura mucho pues mr bean lo prefiero en la serie y no en una pelicula pues es muy repetitivo, por lo demas una comedia para disfrutar en familia y reirse un rato.

M.A.

• 7 Sep 2010

Personalmente me rio mucho con MrBean y con esta pelicula me he reido constantemente de principio a fin.
Basicamente es MrBean como la serie pero en pelicula.

anonimo

• 5 Sep 2010

Entretenida peli de Mr Bean,te ries mucho,ocurren varias cosas en distintos lugares por lo que no aburre en ningun momento,las actuaciones son buenas tambien.

Cody

• 5 Sep 2010

Mejora en cuanto a la desastrosa primera adaptación al cine, pero también se queda corta. La primera media hora es divertida, pero el resto empieza a aburrir y acaba por no interesar. Una pena, porque prometía.