Ficha Nada que Perder

Críticas de Nada que Perder (5)

• 7 Dec 2023

Película de humor protagonizada por Tim robbins y Martin Lawrence en la que un ejecutivo decepcionado por una posible infidelidad de su esposa decide irse de su casa pero durante ese trayecto conoce a un ladrón de poca monta con el cual vivirá una serie de enredos ,la película tiene algunas escenas divertidas aunque a mí en lo personal me pareció muy predecible la explicación que se presenta al final con el tema de la esposa y la supuesta infidelidad ya que al principio hay un diálogo que termina siendo fundamental

• 26 Feb 2013

Por fin Tim Robbins logra convencerme con una comedia, pues es un tipo con un aspecto gracioso que nunca me ha causado gracia... aunque es un actor bastante notable.
Su personaje vive la situación que cualquiera podría vivir, una situación digna de Michael Douglas en ¨Días de Trueno¨ pero sin ser un sociópata.
Extresado, aburrido y cansado de la rutina descubre a su mujer tirándose a su amante en su propia cama, lo suficiente para que Robbins se vaya de casa y sin ¨nada que perder¨ se aventure junto con Martin Lawrence en una comedia llena de gags y situaciones graciosas.
Entretenida de principio a fin, con un final inesperado y más inesperado es ver a Lawrence haciendo una actuación buena, en su línea pero aquí le ha quedado acertada.
Me partí de risa con la escena de la gasolina y de fondo el ¨Ski-Ba-Bop-Ba-Dop-Bop¨ de Scatman John, memorable.

Neofilder

• 16 Jan 2013

La trama es buena, como imaginar que un hombre desilucionado de la vida puede encontrar en un hombre frustrado una nueva razon para hacer las cosas. la quimica de los actores es buena, seria donde debe ser y graciosa hasta mas no poder en los puntos claves, la cereza del pastel es la cancion de scatman en la escena de la araña. La pelicula esta hecha para divertir y logar con sobresalienite su cometido, si buscas algo para un oscar o una de esas peliculas que te estremecen con las actuaciones y el guion, amigo estas en el lugar equivocado. Esta pelicula es para que no te aburras y llores pero de alegria con las ocurrencias de Lawrence, el final que algunos critican de predecible lo es, pero, que es lo mejor que esperas despues de reirte como loco durante una pelicula, ¿que al final todos queden felices y contentos no? pues eso es lo que pasa.

ExFox12

• 5 Jan 2013

Comedia tonta del montón. Se mire como se mire no hay una línea lógica de acontecimientos que pase de mujer poniendo los cuernos a me convierto en ladrón. Martin Lawrence hace el personaje de siempre, un imbécil que se cree gracioso con chistes reutilizados unas 200 veces. Y Tim Robbins parece estar en otra parte y pasar de la película. Ni que decir tiene que como dúo protagonista no pegan ni con cola.

Luego la película es una soberana chorrada de principio a fin. No tiene gracia, no tiene sentido y no es entretenida. El humor provoca vergüenza ajena en su mayor parte. Y el giro final (que se ve a kilómetros de distancia) es un recurso tan utilizado que dan ganas de prender fuego a la cinta.
Basura.

M.White

• 26 Oct 2011

Un experimento de una extraña dupla actoral con un excelente resultado. Martin Lawrence en su terreno,la comedia con toques de aventura y accion acompañado de un Tim Robins que emplea toda su profecionalismo para darle un toque especial a este film realmente gracioso.