Ficha Te Doy mis Ojos

Críticas de Te Doy mis Ojos (3)

• 19 Mar 2019

Interesantes film que trata el tema de la violencia de género. La peli se interesa en contar la historia desde los dos puntos de vista. La parte en la que el hombre entra en un centro para intentar curarse de lo suyo me ha parecido interesante y necesario. Lo que sufre la mujer y ver como está sumida en esa espiral en la que no se ve como funciona produce angustia, toda la peli crea una angustia increible de agobio y repugnancia. Refleja a la perfección como funcionan las parejas así. Dura, cruda y sincera. Acojonante la lacra de la violencia de género. El ser humano es un ser aborrecible.

• 22 Jun 2012

acertado drama que toca un tema mas comun de lo que parece que es el maltrato hacia la pareja, las actuaciones estan formidables ya que logran un clima insano para la victima, que en este caso son la madre y el niño.
es un filma muy bien llevado con un final algo descepcionante pero reconfortante, de todas formas analizandolo como un drama funciona perfecto
la recomiendo

Cody

• 12 Sep 2010

Un durísimo drama sobre la violencia de género. Las interpretaciones son todas espectaculares: Laia Marull, Luis Tosar (llega a dar miedo), Candela Peña, la Sardá... y el guión está muy bien estructurado. Fuerte y sobrecogedora, pero realista.