Ficha La Flor de mi Secreto

Críticas de La Flor de mi Secreto (3)

• 29 Oct 2015

LA FLOR DE MI SECRETO

Es un drama de Almodóvar bastante disfrutable que no decae en ningún momento y mantiene el pulso convincentemente.Marisa Paredes hace un muy buen papel intenso(le voy pillando el punto)como mujer desgarrada desesperada por volver a estar bien con su marido,un militar que pasa poco tiempo en casa con el que siempre termina discutiendo.A parte ella es una escritora a la que le pide una empresa que haga indirectamente una crítica de su trabajo.
La cinta está muy bien,la fotografía no está mal.tiene un guión bien montado donde como no podía ser de otra manera entra la droga pero de manera muchísimo más sutil y además,adaptado,los actores están convincentes,menos Rosy de Palma y por supuesto Chus Lampreave que hace lo de siempre,espetar frases sin gracia con el mismo tonito de pito y alberga un final coherente y amable.lo mejor ha sido ver a Marisa Paredes que tiene sus puntazos al intensificarse,aunque la caga escandalosamente cuando vomita en la habitación jaja

Bastante buena.

• 2 Aug 2012

Excellente película de Almodóvar. La crítica anterior dice que es una comedia pero no es una comedia al ser un drama. Almodóvar ya no sé con que mas me va a sorprender porque con cada película que veo de él, sinceramente, me sorprendo y mucho. Digo que me sorprendo así porque todas las películas de él son muy buenas. Ojalá que Almodóvar siga sacando películas y muchas. La recomiendo un montón.

Cody

• 24 Aug 2010

Divertidísima comedia y duro drama de Almodóvar, con una dirección fascinante y un guión muy interesante, con una historia y unos personajes inolvidables, como suele ocurrir con filmes almodovarianos. Los actores están todos en su sitio y Marisa Paredes lo borda... y, sin duda, lo mejor de la película son las escenas de Rossy de Palma y Chus Lampreave, hacía tiempo que no me reía tanto... Muy recomendable.