Ficha Renegado Jim

Críticas de Renegado Jim (2)

• 24 Apr 2015

pelicula de terrence hill con su hijo haciendo de coprotagonista, el joven antisocial que lo acompaña.
la pelicula tiene ese estilo familiar donde se valoran detalles como el compañerismo y la lealtad, valores que hoy en dia en peliculas para un publico mas joven no se destacan tanto.
se reduce un poco la violencia comica que nos tenia acostumbrado hill, pero eso no quita que no haya momentos muy divertidos en el filme.
para ver en familia, o para los mas nostalgicos la pasaran bien.

• 3 Aug 2011

Nuevamente Terence Hil como único protagonista, perdiendo mucho en calidad de actuación y ya mucho más envejecido que en sus mejores films.
Se nos presenta en una curiosa aventura, que trata de valorar pequeños detalles como la amistad, la colaboración grupal ... y todo ese tipo de tramas familiares.
Aqui, el nuevo compañero de Hill, es un joven gamberro que se cree él en sus mejores épocas y no deja de ser un simple actor que no pasa de la media en su actuación.
Pero hay algunas escenas que destacar como la de los camioneros persiguiendo el coche de Jim y éste acelerando cada vez que se acercaban. Y, la pelea entre Jim y pajarito, el lider de los motoristas, muy buena.
Por lo demas.... Robert Vaughn, como siempre de malo malísimo, que es lo que mejor sabe hacer este tipo, y poco más.
Puntos de humor, aventuras, algunas peleas y secuencias de acción interesantes, para pasar el rato.