Ficha Noches Blancas

Críticas de Noches Blancas (2)

• 3 Jul 2017

Me encantó!!! Primera película que veo del gran Luchino Visconti y puedo decir que ha superado todas mis expectativas. Es un film lento, no es para ver en cualquier momento, es una cinta para ver tranquilo, dentro de lo posible solo (sin amigos jodones o novia) y en un estado reflexivo y meditativo. La película es muy lenta desde el comienzo, la historia que dura 1 hora y 40 minutos podría contarse en 30 minutos como mucho pero eso no es molestia porque el contenido del film abunda. Es una cinta que habla de temas profundos como son el amor, la soledad, la locura, si se puede amar a dos personas al mismo tiempo, la indecisión frente a opciones, oportunidades y situaciones en las que nos pone la vida, la vejez, etc. Las actuaciones son brillantes, los lugares me encantaron, la fotografía alucinante y el elenco muy bien elegido. En fin, peliculón! Más que recomendable!

• 15 Aug 2015

NOCHES BLANCAS

El libro es magnífico,ahora,la peli me ha parecido más soporífero que un mes sin música.La protagonista me pone de los nervios con su personalidad de niñata tonta y Mastroiani sin varias como siempre haciendo de el mismo,este es el Humpry Bogart italiano...La puesta en escena es algo teatras y los decorados están hechos con poco gusto,la cinta tiene guión pero pocas veces logra interesar y por ello la cosa que dura 90 min se hace más larga de lo previsto.Muy aburrida y poco entretenida,apenas algo.Película muy floja de Viscontti.