Ficha El Tigre y la Nieve

Críticas de El Tigre y la Nieve (2)

• 11 Apr 2015

EL TIGRE Y LA NIEVE

De Roberto Benigni es una película hecha para el lucimiento del propio Roberto,un no parar de situaciones tontas donde el se despacha agusto moviéndose a sus anchas,haciendo aspamientos innecesarios y cansinos que terminan por saturar al espectador,tal es así,que la historia encima de ser sosa a raudales queda en segundo lugar y ni te interesa lo que te quiere contar.La mujer de Benigni haciendo el lili cin chicha ni limoná y Jean Reno,cometiendo un personaje que no se sabe a que viene.Cinta muy aburrida y saturosa,nada recomendable.

¡Tostonazo!

thebaduel20

• 10 Oct 2011

Lo que pudo ser, pero no fue.
Un film que tiene sus momentos lindos, interesantes y entretenidos, pero que desafortunadamente busca la comedia con un impeto inecesario que fracasa de forme increíble.
La película está dirigida, protagonizada por el buen Roberto Benigni , pero carece de humildad ya que está hecha para el lucimiento del personaje que sobreactúa y hace irreal.
Tiene sus momentos, pero demasiada lenta, los momentos cómicos demasiado simples y al fallar en la comedia se vuelve un fracaso, porque el film esta hecho para arrancar algunas sonrisas y arranca solo pena.
En cambio Jean Reno en un papel pequeño deja impregnado su sello de calidad.
El tema de guerra es tocado levemente, es borrado por los chistes sin gracias, habla sobre un poeta que no dice poesía, simplemente fallida.