Ficha Amar te Duele

Críticas de Amar te Duele (2)

Tsuki

• 9 Jul 2012

Esta película, la vi en el cine (y no por convicción), ya que no es de mis géneros favoritos. Y me aburrí bastante, a mi no me gusta comer en las salas de cine, pero en esa ocasión fue lo que me ayudo a soportar.

Ya han pasado los años, ¨las vueltas que da la vida¨ y me sigue sin gustar, pero no niego que es una película entretenida, para los chavos. Tiene una historia de amor, entre un chico (de escuela publica) y una chica (de clase alta). Como bien dicen, plasma de forma realista la vida de estos dos chicos. También se ve que el director trato de darle un enfoque artístico a algunas escenas, pero a mi no me convenció.

Lo que mas me agrado de esta película es la banda sonora. Contando con la canción Amarte duele, de la cantante Natalia la Furcade.

thebaduel20

• 4 Feb 2011

Discriminación.
Película mexicana al estilo La dama y el vagabundo, Romeo y Julieta, demasiado dramática, pero entretiene con mucha facilidad.
Si bien es una propuesta ya antes vista muestra algunos aspectos interesantes, Ulises( interpretado por Luis Fernando_Peña )por momentos no es muy convincente, para ser más claro, cuando esta con Renata(Martha) sus diálogos son muy lineales, en cambio cuando esta con su familia, parece otro actor, desempeña su papel mejor.
Lo mejor: la golpiza que realizan los amigos del protagonista, a los chavos de la clase” alta”, bastante emotiva y sobretodo me gusto porque es realista, a mi me ha tocado ver algunas muy parecidas.
El film se defiende, es entretenido, pero simple y predecible.