Ficha American Assassin

Críticas de American Assassin (6)

..PICARD..

• 25 Nov 2021

Película que posee todos los clichés cinematográficos, todos: violencia, traiciones, terrorismo islámico, acción, venganza, justicia sangrienta... Y todo visto así como 3.217 veces. (Bueno, más o menos). Es mejor ponerse a ver ¨Atómica¨, de este mismo año, por ejemplo. Para aficionados al género, ni mala ni buena, sino una más DEL MONTÓN. .2 sobre 5. ..PICARD..

• 17 Dec 2019

Pensé que ya había comentado esta película pero bueno en sí es buena comenzando por la escena del atentado terrorista en la playa donde matan a la prometida del protagonista y luego el vive y aún se recuerda de ello para eso se entrena y se convierte en un agente para así llevar a cabo su plan pero mas allá de eso hay una amenaza peor

Tiene sus contras también como desperdiciar al gran Scott Adkins que fue muy pobre lo que le dieron aquí pero el chico protagonista al menos se esfuerza y Taylor Kitsch haciendo de malo no está nada mal a eso le sumamos las excelentes escenas de acción y la violencia que no falta y una parte final realmente espectacular en el mar y todo eso

Muy buena para amantes de la acción no defraudara

• 12 Sep 2019

Me gusto la pelicula la cual empezo muy bien con la escena dramática de los terroristas matando civiles en una playa y conforme avanzo fue originando buenos momentos de accion, la novedad fue ver a taylor kitch en un papel de villano en el que su objetivo era armar una bomba para detonarla,no lo hizo nada mal como antagonista mientras que michael keaton como siempre cumple en sus actuaciones y también el joven protagonista que para ser desconocido se desempeña bien en las escenas de pelea y el desenlace no decepciono ,es un film con elementos comunes pero digno dentro de este genero de accion

• 29 Jan 2019

Asesino: Misión Venganza es una pelicula de accion que fue estrenada en el año 2017. Esta dirigida por Michael Cuesta y protagonizada por Dylan OBrien, Michael Keaton, Taylor Kitsch, Sanaa Lathan, Shiva Nega y Scott Adkins.
Después del asesinato de su prometida durante un ataque terrorista, el joven Mitch Rapp es reclutado por los Black Ops y entrena bajo la dirección de un agente de la CIA llamado Stan Hurley. Rapp y Hurley van a tener que llevar a cabo una arriesgada misión para detener una operación que podría desatar el caos a nivel internacional.

Pues para mi Asesino: Misión Venganza ha sido un pasatiempo bastante ligero, ya que en lo personal me ha parecido una entretenida pelicula de accion que no deja de ser un buen homenaje a las peliculas de espionaje al buen estilo de James Bond y de Jason Bourne. Eso ya lo habia intentado la desastrosa Jaque Al MI5 pero fallo en el intento. Y bien, pues la pelicula ha recibido muchas criticas negativas y esto es de entender, ya que no aporta nada nuevo al genero, pero yo como un simple aficionado al cine he de decir que algunas peliculas se hacen para entretener al publico y esta por lo consigue según mi humilde opinión.

Ahora, la trama no es nada del otro mundo, es bastante sencilla, pero lo importante es que esta bien contada y genera un poco de interés, claro que en ciertas partes se hace algo pesada a pesar de que tenga un inicio sádico y brutal con esa masacre en la playa, por momentos me esperaba que la pelicula se fuera al vació pero gracias a Dios eso nunca paso.

Por otra parte, las actuaciones estan mas que aceptables, el protagonista es Dylan OBrien, el tipo de El Corredor Del Laberinto y quien estuvo a punto de ser el nuevo Spiderman. Bueno pues el tipo hace una muy buena actuación y he de aceptar que no le tenia mucha fe al principio.
En el reparto le acompañan Michael Keaton, un estupendo actor que poco a poco va quedando en el olvido y que yo pensaba que seria uno de los malos, pero no, el tipo es de los buenos. El malo malote viene siendo Taylor Kitsch, el tipo de John Carter y este si que me ha dejado sorprendido ya que hace un estupendo papel como villano, pero si le hubiesen aprovechado un poquitin mas hubiera quedado mejor. El pobrecillo del Scott Adkins otra vez vuelve a salir humillado, el tipo nunca estrenara una película propia en cines y en las que ha salido aparece como secundario, como ejemplos tenemos a Los Indestructibles 2, Doctor Strange y esta.

La pelicula cuenta con buenas secuencias de accion, hay estupendos tiroteos con demasiada violencia y unas peleas para levantar aun mas el ritmo de esta entretenidisima pelicula de accion.

En definitiva Asesino: Misión Venganza me ha parecido una buena pelicula de accion la cual ofrece buen entretenimiento y de seguro que encantara a los amantes del genero. No es una gran pelicula pero si esta mucho mejor que otras superproducciones sin sentido que se estrenan hoy en dia.

joseone

• 13 Apr 2018

Tras la muerte de su prometida en un ataque terrorista, Mitch Rapp es reclutado por los Black Ops y entrena bajo la dirección de Stan Hurley, un agente de la CIA. Rapp y Hurley tendrán que llevar a cabo una misión para detener una operación que podría desatar el caos a nivel internacional, en medio del deseo de venganza por parte de Mitch de vengar a su esposa a manos de los terroristas.

-Película de acción dirigida por Michael Cuesta, que ya vimos hace tres años la genial película “Matar al mensajero” con Jeremy Renner y que está protagonizada por Dylan OBrien (protagonista de la saga “El corredor del laberinto”) y Michael Keaton como más conocidos protagonistas, además de Scott Adkins que sale bastante poco. U
na película de acción que tenía muchas ganas de verla a pesar de las malas o regulares críticas que tenía, su tráiler estaba cargado de acción y prometía ser frenética, algo que así ha sido durante una buena parte del metraje, con un enorme empiece y una dupla protagonista Brien-Keaton que funciona con sus papeles serios, pero que al final me ha resultado ver una película bastante convencional, con un guion poco elaborado, simplón, pero también algo precipitado y algunas partes incoherentes y que aparte de las buenas y sangrientas escenas de acción que son sin duda lo mejor de la película junto a las actuaciones protagonistas, te da la sensación de estar viendo una película del montón, una clásica película que te vas a olvidar de ella a los pocos días de haberla visto, de hecho en el tramo intermedio parece como si la película se te hiciera pesada y ese es solo un motivo: el guion que ha tenido no ha sido el correcto, mezclando el tema del espionaje y las películas Bourne sin éxito, y el final de la película con esa ola gigante ha sido innecesario y exagerado, siendo simplemente una entretenida película con buenas escenas de acción con un gran toque sangriento y unas actuaciones serias y decentes. Nota más justa: 5,5/10.

reptilenin

• 27 Nov 2017

Esta película tiene varios problemas pero especialmente destacan dos,por un lado yo no me he creído absolutamente nada de lo que esta pasando y por otro lado esta el actor protagonista.
Estamos ante un thriller de acción como cualquiera de los que han ido saliendo durante los ultimos veinte años pero este es de los flojos,hay algunas caras conocidas como Michael Keaton,que es el único que aporta algo de seriedad aquí,Taylor Kitsch que a mi es una actor que no me desagrada pero que después de aquel año que estreno seguidas Battleship y Jhon Carter su posible carrera se fue al garete y después esta el chico protagonista que no se quien es pero me ha parecido que esta verdisimo para este papel, imposible tomárselo en serio,se ve que se esfuerza pero no da la talla.

Pero bueno,todo muy básico y olvidable,una especie de Bond/Bourne pero en versión muy pobre.