Ficha Cantinflas

Críticas de Cantinflas (4)

pipochoco

• 22 Nov 2015

La verdad no tenia grandes expectativas de este film pero me he llevado una grata sorpresa. La pelicula muestra los inicios de Mario Moreno y a la vez el proceso de filmacion de La Vuelta al Mundo en 80 Dias. Con una gran caracterizacion del protagonista que hace a toda la cinta resulta muy llevadera las dos tramas. Lo unico criticable son las caracterizaciones de otras estrellas de la epoca que no son nada parecidas. Recomendable

• 1 Dec 2014

Gran película que se apega casi fielmente a los inicios del gran Mario Moreno de como se convirtió en Cantinflas y como llego a trabajar en la película la vuelta al mundo en ochenta días, pero de resaltar la gran interpretación de Óscar Jaenada parece que en verdad se estuviera viendo a el verdadero cantinflas,pero también lo hace bien como Mario Moreno pues son dos personajes distintos me quito el sombrero ante tan buen actor.La película cuenta con partes graciosas como tristes y tiene un final estupendo pero la película deja esa sensación como que falto mas de la vida de este estupendo artista. Película para seguidores de cantinflas pues créanme que no defraudara.

arioth castañeda

• 22 Sep 2014

Gran película mexicana, la historia es entretenida, espectacular, dramática y divertida, es interesante ver la historia de México en esos tiempos y también ver como un hombre realmente cómico, llega tan lejos., buenas actuaciones, buen ritmo, buena iluminación y argumento.

Tata Toño

• 19 Sep 2014

Mucho se ha hablado de que Mario Moreno era muy diferente a Cantinflas, por eso resulta patético observar en la película a Mario Moreno boxeador haciendo payasadas y toreando como lo hacía Cantinflas. En su juventud estas dos actividades las realizaba de manera seria, aunque él mismo confesó su fracaso en ambas; de ahí que decidiera ser cómico.
Pese a los comentarios positivos acerca de la actuación de Jaenada, considero que físicamente sí logra una buena interpretación, pero sus diálogos cantinflescos carecen de chispa y naturalidad, no llegan ni siquiera a ser una caricatura del verdadero Cantinflas... Lo hacía mejor Carlitos Espejel, y las decenas de imitadores callejeros que todos hemos visto alguna vez en cualquier plaza pública de México. Definitivamente la película está inflada y las actuaciones del resto de actores son pésimas, sobre todo Adal Ramones...