Ficha Blonde

Críticas de Blonde (5)

• 5 Jan 2024

Marilyn según Netflix - Blonde.

Una película que fue sumamente criticada sin embargo eso no impidió que compitió en los premios Oscar y a pesar de todo eso a mi la película me pareció muy buena aparte tiene una estética y unos colores muy buenos que mezclan el blanco y negro con color y su historia de dos horas en ningún momento me parecio aburrida.

La escena donde la madre esta en el psiquiátrico es excelente y Ana de Armas esta perfecta como Marilyn Monroe la verdad y el resto del reparto tampoco está nada mal.

Las escenas que causaron polémica fue la escena de la orgia y el blowjob que supuestamente le hizo a un presidente reconocido al final ella aquí murió en depresión y abuso de sustancias nunca se sabrá que realmente pasó a mi gusto.

Buena película del mismo director de Jesse James y el cobarde por mi lado tiene un gran pase.

• 1 Dec 2022

No me pareció ni buena ni mala. En parte, me ha parecido la nada misma, un film que no lleva a ningún lado.
Me ha parecido un cúmulo de situaciones inconexas.
De todas formas, del todo no me aburrió ya que tiene excelente estética, no está mal actuada y tiene mucho sexo y morbo.
Tiene una duración demasiado excedida para lo poco que cuenta.
Si les gusta Marilyn Monroe como personaje, les diría que la vean... Si no, es una pérdida de tiempo!

• 5 Oct 2022

Una muy buena Ana de Armas encarna a una Marilyn Manson sumida en la depresión desde el primer minuto hasta el último de modo que la sensación de agobio que, supongo, querían generar, lo consiguen, más ver a Marilyn sin poner ningún empeño por salir del pozo de amargura, me es imposible empatizar con ella, amén de que me parece un personaje hueco que no aporta interés. Aburrida por lo monótona que es.

• 2 Oct 2022

Tan bella y glamorosa que se la ve en el cine y en las fotos de la revistas pero tuvo una vida muy triste y trágica, Norma Jean luego Marilin Monroe, quedó huérfana ya que su padre nunca la reconoció y su madre fue hospitalizada en un siquiatrico, se casó tres veces y quedó embarazada otras tantas pero por distintos motivos nunca fue madre, de joven llegó a la fama y tuvo que lidiar con eso y con lo que arrastraba familiarmente, falleció a los 36 años de sobredosis con pastillas, excelente interpretación de Ana de Armas.

badmilo

• 30 Sep 2022

Es mala no, lo siguiente, las actuaciones horribles, pero de todos y cada uno de los actores, Marylin ha pasado de ser una superdotada a estar a milímetros del retraso mental, lo cual Ana de Armas refleja a la perfección con su actuación que es aburrida a más no poder.
Lo dicho la película no es recomendable para nada y menos si tienes aprecio por Marilyn Monroe.