Ficha Mentiras e Ilusiones

Críticas de Mentiras e Ilusiones (2)

dcritic

• 21 Nov 2013

Decente película de acción con actores muy buenos, tiene escenas que no destacan mucho pero que estan conseguidas, efectos decentes, clichés, y resulta predecible; no aburre y mantiene un buen ritmo, la narrativa es buena, los personajes son los típicos de esta clase de películas, pero están cuidados y el espectador la pasa bien con la trama... sirve para pasar un rato no tan desechable.

Marcos

• 28 Sep 2010

No pedía demasiado para esta película. Dadas las expectativas (produce la Nu Image) no esperaba una obra maestra, ni unas interpretaciones de Oscar, ni un guión de lujo, ni una fotografía espectacular... pero al menos esperaba que fuera entretenida y decente. Pues ni eso.
Los títulos de crédito hay que decir que son excelentes, que poseen originalidad, pero en cuanto acaban comienzas a volverte loco. El argumento prometía para un thriller sólido e interesante, y aquí intentan llevarlo un poco por los caminos del humor negro, pero el guión y todo en general acaba resultando tan cutre e infame que ya no sabes si está hecho o no a propósito. Sin duda el guión es lo peor que se ha visto en mucho tiempo.
A actores como Christian Slater y Cuba Gooding Jr. les tenía aprecio, sobre todo a este último, pero aquí hacen el ridículo hasta puntos infrahumanos (el personaje de Gooding Jr. no puede ser más patético), así que confío que actuarían en ¨esto¨ por falta de recursos económicos porque si no no me lo explico.
¿No hay nada bueno? os estaréis preguntando. Si acaso la escena del choque que hay hacia el final de la película que es mínimamente decente. Pero en resumen, ¨Mentiras e ilusiones¨ es sin duda una de las peores películas del 2009 y de lo más abominable que ha llegado al videoclub en tiempo.