Ficha Mad Bull 34

Críticas de Mad Bull 34 (1)

Asshlay

• 7 Jul 2015

Ayer, me entro la vena del anime antiguo y me dispuse a recordar este ova de Mad bull 34, una ova que me sorprendió mucho en su dia y lo ha seguido haciendo.

Y es que es verdad que el anime de ahora no tiene nada que ver con el de antes y de vez en cuando me entra bastante nostalgia.

La primera vez que vi al protagonista de esta Ova la verdad es que me dejo un poco extrañada por su estilo, pero tras visionarla te encuentras con un personajes bastante divertido, y que encajaría en muchas películas americanas de la época como héroe, aunque si es verdad se pasan un poco en la exageración de la violencia y en crear escenas en las que las chicas enseñen la delantera.

Aun así se puede decir que Mad Bull es una película típica de una pareja de policías con estilo americano pero con cierto toque del humor japones.

En fin que no quiero enrollarme mucho. Me ha encantado volver a verla y la recomiendo a todos aquellos que quieran ver un ejemplo de como era el anime antes con ovas como los de Mad Bull 34.