Ficha Braddock: Desaparecido en combate 3

Críticas de Braddock: Desaparecido en combate 3 (8)

• 11 Dec 2022

Desaparecido en Combate 3

Sinopsis:
La guerra de Vietnam llega a su caótico final. El coronel Braddock busca a su mujer vietnamita, que está embarazada, entre el terror de la desesperada huida de la ciudad de Saigón. La embajada norteamericana está siendo evacuada, y tras una explosión Braddock cree que su mujer ha fallecido. Años mas tarde recibe noticias de que su mujer y su hijo están prisioneros y decide ir a rescatarlos.

Última entrega de la trilogía ¨Missing In Action¨ protagonizada por el mítico Chuck Norris, una tercera entrega que sin ser una maravilla es endiabladamente entretenida al igual que las dos anteriores, no tiene diálogos asombrosos ni un guión bien trabajado pero entretiene y con eso basta y sobra, en las peliculas de Chuck Norris lo único que queremos ver son puñetazos, tiros, explosiones, muertes y eso es precisamente lo que vemos así que a los que les gusta el cine de Chuck Norris la disfrutarán sin problemas y a los que no pues les parecerá otro gran bodrio infumable.

En esta tercera entrega Chuck Norris regresa a Vietnam para rescatar a su mujer a quien había dado por muerta durante la evacuación de las tropas Norteamericanas de Saigón durante los últimos días de la guerra de Vietnam, durante catorce Chuck Norris daba por hecho que su mujer había fallecido hasta que un cura le dice que sigue viva y que más encima tiene un hijo así que Chuck Norris sin pensarlo decide ir al rescate y se enfrentará a otro malvado general y a su ejército.

De las tres películas pondría a esta tercera entrega en segundo lugar, la segunda parte es mi favorita y la primera pues no es mala pero de las tres es la que menos me gusta, esta entrega es bastante similar a las dos anteriores y ofrece más de lo mismo así que no hay que pedirle peras al olmo, las secuencias de acción estuvieron muy buenas, la escena inicial con la evacuación de Saigón fue tremenda y de lo demás pues nada más que decir, es más de lo mismo ya que tenemos muchos tiros, explosiones, huidas, peleas, un villano muy caricaturesco y bastante patético que para mí es el peor de las tres películas y un Chuck Norris en estado puro deleitando a sus fans como siempre lo ha hecho, no es una gran película ni mucho menos una obra maestra pero sabe entretener y eso es lo que más importa.

• 14 Jul 2022

Igual de buena a las dos anteriores aquí trata de Bradoock rescatando a su mujer e hijo , he de decir que está película cuenta con más acción que las anteriores eso muy bien hecha de acorde a su época y hay más peleas con una coreografía impecable por parte de Chuck Norris el cual me sigue gustando como interpretó a este personaje , una trilogía recomendable para seguidores de Norris de las mejores en su filmografía.

Dark Crown

• 25 Feb 2015

Secuela directa de la 1° y 2° parte ya que aqui nos muestran un pequeño flashback de cuando Braddock escapo de la prision y su retorno en el presente.

Aunque sea una tercera parte esta muy bien echa con esos efectos de la vieja escuela y la violencia del amado cine ochentero .
Lo que mas me impresiono fue el flashback de Braddock al regresar del campo prision enmedio de la caida de Saigon .

De la trilogia fue la primera que vi ya que la engacche en el canal 9 de Argentina a eso de las 1:00 de la noche ya que en esa epoca pasaban buenas cintas clasicas como Scarface,Rescate de los angeles etc.

La trama nos devuelve a Braddock que despues de volver de la prision es herido durante la retirada de USA y se va de vietnam sin saber que su esposa(nombrada en la segunda) estaba viva y esperando un hijo , ahora en el presente un sacerdote le comenta a el viejo coronel la verdad y devera retornar a vietnam para llevarse a su esposa e hijo , aqui el villano es un general Quack que es el claro esteriotipo de comunista malvado.

La pelicula es buena pero tiene similitudes con Rambo auna si es buena pero no sale del estriotipo de comunistas ateos y asesinos.

miguel55

• 24 Nov 2014

tercera y ultima entrega de desaparecido en combate , para mi es la mas floja de las tres entregas no digo que sea mala solo que es mas floja nada mas , la pelicula es entretenida tiene dosis de accion , tiros , lo tipico de chuck norris , un correcto final a una triologia epica

Luzvael

• 20 Nov 2014

Una tercera parte bastante entretenida de la trilogía Mising in Action.

En esta ocasión el coronel James Braddock regresará a Vietnam para encontrar a una mujer a la que creía muerta durante la evacuación por parte de las tropas Norteamericanas de Saigón durante los últimos días de la guerra de Vietnam.

De las tres, probablemente esta es la que tiene mas acción, aunque es menos dura que la segunda, Norris continúa correcto en su rol de duro y justiciero militar, aunque su inexpresividad sea endémica, y en esta ocasión enfrentándose a un villano bastante malvado y cómico a la vez.

Se deja ver.

pipochoco

• 3 Jul 2013

Gran cierre para la saga de Desaparecido en Acccion. En esta Bradock debe rescatar a su esposa e hijo volviendo una vez mas a Vietnam. Aunque hay momentos donde no pasa mucho, se compensa con tremendas secuencias de accion donde Norris muestra lo mejor de su repertorio. Para los que vieron las anteriores seguro que disfrutaran de esta.

adry14

• 14 Sep 2012

La primera pelicula que veo de Chuck norris y quede muy satisfecho, tiene mucha accion, es una pelicula a lo rambo con norris jaj, tiene suspenso, muy buen desarrollo que no decae en ningun momento, la recomiendo muchisimo y ahora vere las demas anteriores entregas haber que tal estan

• 23 Apr 2012

Secuela y última parte que para mi logra superar el resto de la saga. Por el nivel de acción y la cantidad de acción. Chuck Norris tiene una pésima actuación como en la 1 y la 2 y es la mas violenta de todsa. La recomiendo para los que vieron las otras y para los que no tambien.