Ficha La Brigada del Sombrero (Mulholland Falls)

Críticas de La Brigada del Sombrero (Mulholland Falls) (3)

• 12 Apr 2018

Muy buena!!! Excelente película de cine negro moderna!
Es increíble el carisma que desborda Nick Nolte cada vez que aparece, su personaje de tipo duro le va perfecto.
Es una cinta que no se basa solo en la acción (que si bien la tiene, no abusa). También tiene una parte mas sentimental, profunda, dramática y cotidiana del protagonista para que lo queramos y nos identifiquemos con él, y funciona.
Me pareció original el hecho de haber metido lo de la bomba nuclear en un film de cine negro.
Está excelentemente escrita. Tiene varios diálogos muy buenos.
Muy recomendable! Me encantó!

• 17 Nov 2017

Cine negro de floja factura contada con mucho soserío que cuenta con unos personajes poco perfilados que son incapaces de darle color a la historia,dicha historia carece de un nucleo explosivo a pesar de contar con energías nucleares y explosiones de por medio,también carece de intensidad y suspense del bueno.
Todo queda en un intento,Melanie Griffith y Jenniffer Conelly aparecen como simples figurantes,la primera está metida con calzador y la segunda que es la asesinada no da mucho de sí,lo dicho,sosa,apagada y poco fascinante.
Por cierto,que banda sonora mas cutre...

COCO 1

• 7 Dec 2012

Me ha parecido una pelicula policiaca con un desrrollo màs que acertado.
Lo que es la historia en general se puede decir que esta demasiado trillada en este genero, ya que se trata de la investigacion de un extraño asesinato.

Lo que realmente llama la atencion es el cartel de actores que aparecen en el metraje: Nick Nolte, Michael Madsen, Jennifer Connelly, Chris Penn.... digo estos por nombrar algunos ya que segun avanza la peli van saliendo màs.
Las actuaciones que hacen todos y cada uno de ellos me parecen muy buenas, en especial Nick Nolte.

Me ha parecido muy positivo la forma en la que se va desarrollando la trama, la manera de investigar y de resolver los casos que lleva esta peculiar brigada me ha parecido el punto fuerte del film.

La BSO me ha parecido excelente al igual que el guion, el cual tiene unos dialogos y situaciones bastante trabajadas.
Lo que son los FX decir que apenas hay salvo disparos y maquillajes.
Decir que si vais buscando una peli de accion esta os defraudara ya que apenas ocurre nada, simplemente se basa en la investigacion sobre el asesinato.

Me ha gustado, hace tiempo que llevo intentando verla y por fin lo hice.
Una buena trama que no creo que deje a nadie indiferente.

Coco 1.