Ficha Sex Drive

Críticas de Sex Drive (6)

• 21 Mar 2013

Una vez que ¨Supersalidos¨ abrió la veda, comenzaron a salir películas de este tipo, durante esa época surge casi de la nada ¨SexDrive¨ una película entretenida, pero que tiene graves errores de guión, al menos dos importantes, la primera y principal, es que toda la película, todo el ¨Mcguffin¨ es que el tío quiere tirarse a una rubia que ha conocido por Internet, quiere perder la virginidad, todo esto está muy bien ¡Pero no tiene el más mínimo sentido! ¿Por qué? Porque joder, si es que ha podido pincharse a una rubia idéntica en la fiesta que organiza Clark Duke ¡Qué sentido tiene esto! Pues ninguno.

El segundo error de la película es que nos hagan creer que Clark Duke, es un seductor, un tío que se ha cepillado a muchas mujeres ¿Quién se puede creer algo así? es feo, gordo y con gafas, ningún tío con estas características es capaz de pillar tanto, a no ser que estén todas enfermas de la cabeza o algo similar, cosa que dudo, partiendo de estos dos errores, que aunque podrían parecer de bulto, pero que si te pones a mirarlos son importantes.

La mejor baza que maneja ¨Sexdrive¨ es que de forma inexplicable, le coges un cariño impresionante a los tres personajes de la cinta, lo cuál es raro, porque solo les hemos visto en esta película, así que llama la atención, quizás es porque son actores casi desconocidos, y por ese motivo no les identificamos con una gran estrella, así que nada, los tres hacen un papel sencillamente genial.

A lo que íbamos, el chaval protagonista quiere pincharse a una rubia, así que le roba el coche a su hermano (James Marsden) y junto con sus amigos se pone a recorrer el país durante nueve años para poder pinchar tranquilamente, sin embargo, todo comenzará a complicarse.

La película no es para partirse de risa, pero entretiene sobremanera, cosa que a mi ya me vale, se pasa en un suspiro, no aburre en ningún momento, y si, se podría decir que es obscena, pero las he visto peores, con peor argumento y mucho más famosas que ¨SexDrive¨.

El protagonista de la cinta es Josh Zuckerman, conocido por sus diversos roles en programas de televisión norteamericanos, tales como ¨Kyle XY¨, borda su papel de pringado, y cuando va dentro del Donut Mexicano, me parto de la risa, su hermano mayor si atesora bastante fama, no es otro que James Marsden, el famoso Cíclope en la trilogía de ¨X-Men¨, espero que repita papel en ¨X-Men Primera Generación : Días del futuro pasado¨ aunque lo dudo, según como se van desarrollando los acontecimientos.
El papel de Amish es el que se lleva la palma, interpretado por Seth Green, un gran actor de comedia que lo parte en ¨Sexdrive¨.

No hay que buscar nada más, es una película entretenida, divertida y que te hará pasar un buen rato, pero nada más, no deja de ser una película bastante pueril, aunque no engaña a nadie.

Sam Lawton

• 14 Jul 2012

Esta es una de las pocas peliculas qe se salvan de ser Comedias vergonsosas..es MUY buena en realidad, ligando comedia (vuelvo y repito) de la buena, con drama, romance, estereotipos, amistad, familia...burlas y rivalidades. Donde se tiene como punto la virginidad del prota y de su enamoramiento secreto con su mejor amiga..
Los personajes son agradables, ninguno de ellos odiosos. Un viaje a la locura y diversion. Donde mil situaciones disparatadas ocurren...con el final demasiado tipico pero al menos el hermano mayor del prota guarda una sorpresilla, jajaja .

fabio2000

• 26 Jan 2012

Chicos vírgenes merodean la pantalla.

En 2008 llega a la pantalla grande de los cines ¨Sex Drive¨, película la cual me sorprendió que se estrenara en los cines de aquí ya que no es muy usual que se estrenen este tipo de peliculas tan básicas en Argentina o sea comedias al estilo ¨American Pie¨(aunque esa si se estreno) dado ese caso entonces supuse que para que pudiera haber llegado a la pantalla grande tendría que ser un producto mucho mas que aceptable.Mi critica la verán cuando separo el texto en un renglón.
¨Sex Drive¨ esta dirigida por Sean Anders,el creador de la divertida ¨Jacuzzi al pasado¨ y que recientemente a dirigido ¨Los Pinguinos de Papᨠuna película infantil,me habia sorprendido bastante ese cambio tan rotundo de temáticas.
El guionista del film escribió todos los guiones de las peliculas que dirigió Sean pero tiene una larga filmografia como músico de peliculas.
Los protagonistas en los que gira principalmente el film son Josh Zuckerman(Feast) y por el otro lado la hermosura de Amanda Crew realmente hermosisima chica no entiendo por que no la contrataron para papeles mas interesantes en vez de contratar a la fea y amargada de Kristen Stewart(Crepúsculo).
Este film nos narra la historia de un jovencito virgen que conoce a una chica por el chat de Internet y le dice que si va a hasta Knoxville tendrán una noche caliente y el perderá por fin la virginidad,luego de un par de confusiones deciden agarrar el auto junto a sus 2 amigos y darle al acelerador rumbo a Knoxville donde les ocurriran a estos 2 chicos y una amiga una aventura de locos.

¨Sex Drive¨ tiene un argumento tan trillado visto tantas veces ya en el cine moderno de la comedia,el tema ese de los chicos vírgenes que quieren perder la virginidad y la gran iniciadora de todo esto fue la grandiosa e inigualable ¨American Pie¨ que luego se transformo innecesariamente en una largisima saga de 7 entregas y sin contar todas las copias baratas que vinieron despues aunque no me voy a poner a decir titulos ya que en este momento no tengo tantas ganas de pensar.
¨Sex Drive¨ propone un regreso a la pantalla grande con el mas alto calibre que se puede y pese al argumento trillado la pelicula funciona realmente de maravilla.
El film propone algo un poco mas interesante saliendo del tema ese de los jovencitos ricos de las universidades que se la pasan de fiesta en fiesta pero el chaval principal de alguna manera u otra no puede ligar con ninguna,aqui se toca algo mas moderno,el tema del chat en el que me mucha gente se conoce con extraños en la realidad de esta decada,por eso Sex Drive logra de alguna manera alejarse un poco de las pauperrisimas peliculas que tratan sobre el mismo tema de los chicos virgenes.
Ya todos sabemos lo que se vera aqui,chicas terriblemente buenas y tetas no mas que eso en cuanto a contenido sexual me refiero junto a chistes sarpados obviamente.
Me dio bastante gracia y es de lo mas logrado de esta temática(vírgenes) en los ultimos 5 años al menos,hay momentos muy graciosos y algunos que pretenden dar gracia pero poco logran,me pase un rato genial viendo este entretenido film y la apruebo por que hoy presiento que voy a estar bastante generoso con las criticas.
Amanda Crew esta realmente buenisima,me atrevo a decir que la chica rubia que tenia una microfalda no le llega a la altura.
Película destina especialmente a la nueva generación que no ha podido ver otras peliculas de ese estilo,creo que van a ser los que mejor se la pasen aunque por que no entretener a un adulto,si lo hizo con los criticos entonces quiere decir que el producto es entretenido.
Actuaciones:6.0
Música:6.5
Efectos:6.0
Historia:6.0
Final:6.5
Comedia:6.5

Entretenida,le doy un 6.2/10.Buena.

Lo Mejor:Da gracia.
Lo Peor:Totalmente Previsible para el que tiene bastante experiencia.

Adam Faulkner

• 4 Aug 2011

Esto es una enorme basura, una de las comedias más malas, deplorables y completamente vacías de contenido que existe en la tierra. Las sobreactuaciones son demasiado evidentes al no existir personajes, el concepto de director pierde todo su significado ya que es precario el ingenio a nivel visual, la iluminación es tan mala que se nota que están en un estudio casi que de televisión, el argumento esta súper trillado, el desarrollo llega a los extremos de lo predecible, es totalmente hueca de cualquier tipo de contenido, no existen personajes, todos son excusas de nada, no por ser comedia de adolescentes debe de ser absurda o ridícula ya que la mayoría tienen profundidad pero lo peor del caso es que se les fue la mano, no hay detalles técnicos que valgan, los chistes son apuñaladas en la espalda por lo vergonzosos que son, las risas resultaron forzadas por las sandeces supuestamente graciosas, el humor con desnudos pierde todo su valor de la manera tan estúpida que los mostraron, una comedia extremadamente superficial, frívola y vacía.

Es tan aburrida, lenta y desagradable que se hace demasiado, demasiado larga. Sentí que ya a la media hora habían pasado unos 100 minutos, me pareció más larga que El Señor De Los Anillos. Además de la mediocridad técnica ya que con toda justificación se merece la expresión de que no debería llamarse película, ciertamente no hay nada de valor en este enorme vació que no tiene fondo. Lo único, y es sinceramente lo único que no es estrictamente un desperdicio quizás sería la actuación de Marsden, el concepto de su personaje y la idea del triángulo amoroso. Sin embargo no digo que eso es bueno, simplemente digo que eso es lo menos insoportable si se le compara con el resto de la cinta. Aclaro que todo fotograma de esto es lo peor que puede existir como referencia a la comedia sexual. Ni siquiera lo último que mencione es soportable.

A diferencia de otros pecados imperdonables como Due Date, Funny People, Get Him To The Greek, Hall Pass y The Green Hornet, aquellos por lo menos tienen algo de contenido mientras que esta no posee ni la mínima pizca o sombra de uno. Estoy pensando seriamente que es la ´peor comedia que he visto en toda mi vida. Son solamente un grupo de sujetos haciendo chistes mediocres que no dan risa en frente de una cámara, por ende no existe nada más allá de eso. Unas personas haciendo el ridículo frente a una cámara. Creo que sería asesinato en 3er grado recomendarla. Lo peor de lo peor que existe. Que mencione a American Pie de algún modo es un enorme insulto. Todo esto lo digo en relación a la versión Unrated de 2 horas de duración. No veré la versión normal nunca en mi vida.

• 13 Dec 2010

divertidisima comedia de principio a fin con esta pelicula no hay pierde ademas las actuaciones perfectas, con la cantidad de situaciones graciosas que le pasan a sus protagonistas uno no para de reir, tiene algunas escenas de humor picante que la hacen aun mejor, una muy buena opcion si se quieren reir un rato.

MIXX

• 24 Sep 2010

Buenisima comedia de adolescentes con la infaltable entrega de humor hot pero que tiene su lado romantico. buenos personajes, especialemente Amanda crew que esta muy buena. Risas aseguradas.