Ficha El Semental Italiano

Críticas de El Semental Italiano (1)

• 2 Jun 2011

Soy un gran admirador de Stallone desde que era pequeño y pese a lo que me pese, tengo que disfrutar de todas y cada una, por buenas o malas que sean, es mi necesidad de ver todas sus películas la que me impulso a ver su primer largometraje, concretamente este.
Dentro de lo que cabe, si tiene algo de historia, no recuerdo muy bien por que ya hace tiempo que la ví, pero bueno … tampoco es porno, porno… salen algunas escenas de sexo y la mayoria de los casos bastante cutremente, con una música típica de las discos de los 70.
Y bailes horroroso, sobre todo el de Stallone en la habitación con las dos chicas en la cama mirandolo.
Pero bueno, el que crea que es porno al estilo Peter North, que no se haga ilusiones que no va a encontrarse a Stallone follando en 40.000 posturas, ni cosas asi.
Creo recordar que ni siquiera se ve como le hacen la felación en la ducha, pero si se ve algo de su miembro mientras se folla a su ”novia”. Pero en fin, para amantes de Stallone, una película de culto, nada que disfrutar pues… ni el mismo Stallone debe estar orgulloso de ella.