Ficha Secretos Compartidos

Críticas de Secretos Compartidos (2)

• 15 Nov 2018

Comedia romántica protagonizada por la sosaina Uma Thurman y la siempre perfecta(me fastidia decirlo pues me cae gorda) Meryl Streep. Me ha entretenido, está bien llevada y tiene buenos toques de humor perpetrados en su mayoría por la infalible intérprete. La historia trata sobre una muchacha que termina de divorciarse y en menos de cinco meses(menuda desesperada) vuelve a enamorarse, esta vez de un tío menor que él. La muchacha acude a terapia y confiesa su relación que tiene su parte buena pero que pasado el tiempo comienza a ver los defectos(que novedad...). Lo mejor de todo es que ignora que su terapeuta es la madre de su novio y ahí comienza el cachondeo, luego la peli, hace buen analisis sobre el desgaste en las parejas y que no todo suele ser perfecto, más bien todo lo contrario jaja. No ha estado mal. La escena en la que Meryl le ofrece a Uma leer un libro sobre lesbianismo intentando disimular su tropiezo es monumental jaja

thirstyforblood

• 5 Feb 2012

Una comedia mas del monton, una cinta liviana y predecible, buen reparto y una idea que comienza siendo original se tranforma en lago repetitivo y predesible, un par de carcajadas y buenas actuaciones, un final esperado