Ficha Lemonade Mouth

Críticas de Lemonade Mouth (10)

Eija04tn

• 14 Sep 2014

No la voy a sobrevalorar porque la película no es mala, pero tampoco es excelente. Solo tengo que decir que es una de esas películas que me ha entretenido mucho verla, en mi opinión deja muy buenos mensajes a los adolescentes sobre la discriminación, sobre siempre esforzarse para lograr tus propósitos y seguir tus sueños sin importar lo que digan los demás, defender lo que uno cree. Todo eso con una muy aceptable película que me parece que es mucho mejor que otras de la factoría disney. Tiene unas canciones que son muy pegadizas, coreografías excelentes, me parece que mantiene un buen nivel en las actuaciones y sabe balancear muy bien el humor y el drama. Me parece que la película es muy mejorable sin agregarle tanto cliche amoroso y lo de la competencia entre bandas. Dentro de todo es una película aceptable, muy entretenida y recomendable para pasar un buen rato, acepto que no a todos les puede gustar, pero visionarla vale la pena, por mas que no les guste tiene sus cosillas que la hacen zafar. Mi nota es un 6.

PD: Compre la banda sonora hace unos días y si descontamos las canciones de la ¨banda rival¨ es muy buena, hasta puede que con unas cuantas copitas de mas me la pongo a bailar xD.

darkmina

• 3 Sep 2012

Para ser una película de la factoría Disney (que hay que reconocer que esta en uno de sus peores momentos) no esta mal, muy en la onda de las series más populares que ha tenido en los últimos años como pueda ser Camp Rock.

La cosa va de un grupo de chavales que por cosas del destino se unen para forma una banda y tienen éxito, punto final de la historia. Aun así, y aun repitiendo esquemas se desliga un poco de otros títulos de la compañía en que al menos el grupo muestra más inconformismo y rebeldía contra lo establecido, promueve esos valores de luchar por lo que uno cree, aparte de los propios de la amistad y esas cosas que no pueden faltar.

Gana puntos extra porque las canciones son una pastelada total y aunque no llegan a ser tampoco rock son bastante digeribles, así como las actuaciones de los jovenzuelos, que a pesar de que se ven limitadas (lo del batería y la bajista no tiene perdón) tampoco son del todo malas.

Con esto al menos Disney muestra que no todo son grandes mini-divas lo cual ya es un gran avance por su parte. Normalita, pero entretenida.

muerteadanonino

• 20 Jun 2012

Sin duda una de las mejores películas que ha hecho Disney. Una historia atractiva, llena de drama, comedia y unos buenos y elaborados números musicales. Aunque tiene los típicos tópicos de la compañía, no los trata de forma tan despectiva como en otras pelis, pero los tiene.
Un 9. Para mayores y pequeños. Una gran y excelente historia de superación y orgullo que transmite un buen mensaje con fuerza: Sé oído y cambia el mundo.

miividaerestu

• 18 Jun 2012

Sinceramente no me ha gustado para nada, y más teniendo en cuenta que se trata de una copia bastante descarada de High School Musical, otro bodrio que, aunque me cueste admitirlo, es peor que este que estoy comentando.
Obviamente tiene todos los alicientes propios de Disney, como los ya cansinos y degradantes tópicos, sus momentos de risas (que a mi no me vinieron en ningun momento), su trama fantástica y su desarrollo evidente y predecible.
Pero sin embargo se queda en una cosa mala, nada innovadora y con menos originalidad de la que me pensé. Hay tambien varias situaciones y hechos surrealistas y nada llamativos.
Película muy sobrevalorada, más que nada porque sale la rubita de Bridgit Mendler... De verdad no sé que le veis a esa niña pija y creida hasta matar. Le doy un 1 por las canciones, que son buenas. No la recomiendo para nada.

dead_away

• 25 May 2012

Una de las mejores que ha hecho Disney sin duda. Una historia muy original e intrigante sobre un grupo de chavales incomprendidos que consiguen convertirse en los personajes más apreciados de su instituto a base de cantar y actuar de forma descarada pero excelente.
Unas canciones pegadizas con unos intérpretes que, aun no siendo muy conocidos (menos Bridgit Mendler, Hayley Kyoko y Adam Hicks) consiguieron atraerme y encariñarme. La eterna y desesperada lucha por la libertad de expresión es un tema que se toca constantemente en la película, dando un resultado asombroso y admirable.
Un 10. Pues eso, lo mejor de Disney hasta el momento, mucho mejor que Camp Rock y High School Musical, desde luego. Muy recomendable, entretenida e inolvidable.

elcieloesazul

• 22 May 2012

Quitando las actuaciones y los momentos musicales, la película se queda en un drama adolescente de lo más corriente y simplón. Aun así, consigue transmitir el mensaje que lleva: Conseguir tus objetivos cueste lo que cueste.
Entretenida pero pasable, recomendable si estas aburrido y te va la música.

nuuk

• 20 May 2012

No nos andemos por las nubes. Lo que pasa en esta peli se ha visto ya en otras muchas, entre las que puedo citar Camp rock 2.
Pero aquí, para despistar, ponen la trama de los chavales contra todo su instituto y su principal enemigo, el típico rubito buenorro que todo lo hace bien.
Un despiste que, en realidad, se consigue, pues las canciones son pegadizas y las actuaciones buenas, además de que consigue incluso emocionar al espectador por momentos, pero le falta la chispa de originalidad e idea propia, pues la trama se sacó de otras pelis anteriores de la compañía.
Un 5. Recomendable y normalita, pero pasable. La veo demasiado sobrevalorada y sin la espectación que quiso conseguir.

sergilopezarenas

• 8 Apr 2012

Buenísima secuencia sobre unos adolescentes emprendedores dispuestos a hacer llegar a los demás sus ideales cueste lo que cueste.
Las canciones son perfectas y pegadizas, las interpretaciones son excelentes y la trama inimitable; No tiene nada que ver con otras películas similares como High school musical o La fabulosa aventura de Sharpay.
Es apropiada tanto para jóvenes como para mayores, y en algunos momentos te entran ganas de decir ¨Olé vuestros mismísimos!!!¨.
La recomiendo encarecidamente a todo el mundo. Buenísima y especial!!!. Se merece un 10!!!

alee26

• 13 Jan 2012

La pelicula es buenisima, tiene un significado muy importante, es menos superficial que otras, no es una nueva High School Musical, ni una Camp Rock, los problemas que viven y que todo este bien equilibrado dejandote el mensaje de luchar por lo que quieres sin importar lo que digan los demas, jamas dejarte vencer, etc. Todos los protagonistas lo proyectan muy bien.
SUPER RECOMENDADA

daisken

• 6 Dec 2011

Al ser una peli disney muchos pensaran que es infantil y os daria la razon si fuera high school musical

Esta peli es mas cañera, las canciones son muy wenas y creo que ese es el punto mas importante tratandose de un musical
tengo 18 años y me encanta no es pelicula para niños ni es parecida a nada anterior. para resumir si lemonade mouth fuera una banda real seria uno de sus fans