Ficha ¡Vaya Vacaciones!

Críticas de ¡Vaya Vacaciones! (8)

• 20 Aug 2020

Como clásica pelicula de comedia familiar cumple bien con su cometido que es el de entretener ,en su momento no me llamo la atención y ahora que la vi por un canal de cable la verdad es que me pareció divertida aun cuando habia escenas muy bobas e infantiles termino por agradarme y aqui los que le dieron mas gracia a la trama fueron robin Williams y Jeff Daniels con sus personajes , podrá parecer ridícula para muchos pero es un film de humor que funciona bien como producto pasaratos

daninudo

• 10 Jan 2020

Divertida película pero a su vez hay algunos recursos bastantes cliché.
Robin Williams es el protagonista que le pasa de todo por conseguir el trabajo y mantener a su familia.

Jeff Daniel y su famila (en ficción) también destaca a pesar de ser pueblerino es buena gente.

Quizás lo más chocante es el villano suena como un villano de dibujos animados y también algunos chistes malos

ASTHAROT

• 21 Jan 2017

No se porque no me terminaba de encajar Robbin Williams en esta película pero para mi sorpresa no estuvo mal. Aunque si es verdad que le noté algo forzado en su actuación.
Es cierto que ya hay muchas películas parecidas a esta pero te arranca alguna sonrisa que otra de vez en cuando.
Entretenida sin más.

ExFox12

• 23 Feb 2013

Aceptable comedia para pasar la tarde, con sus exageraciones y sus tópicos, pero entretenida. Robin Williams es el alma de la película. Sus típicas sonrisas forzadas, sus gesticulaciones... Es un buen actor, un tanto desperdiciado en la comedia.

La familia es el eje central de la historia. Las familias deben estar unidas y convivir consigo mismas, sin secretos. También nos muestran como engañan las apariencias con esa familia estrafalaria a la que los protas intentan evitar continuamente.

Comedia familiar sin pretensiones. Se deja ver.

M.White

• 6 Oct 2011

Impecable comedia familiar. Con Robin Williams y Jeff Daniels estupendamente comicos a mas no poder,un elenco muy bien elegido que trabaja correctamente...situaciones de lo mas disparatadas y muy divertidas,algunas muy vegonzosas,hasta asquerosas(el que vio la peli sabe a la parte que me refiero,jaja). Merece la pena darle una oportunidad,yo lo hice y no me arrepiento.

• 12 Sep 2011

Muy buena comedia familiar con chistes algunos zarpados. Es una copia de los fockers 2 y esta salió un años después. La verdad bastante entretenida. Mi nota es un 7/10.

thebaduel20

• 21 Aug 2011

Una propuesta de película humorística para la familia, pero que no logra ser lo efectiva que se espera, si bien no se puede esperar un gran film, esperaba reírme más y todo lo contrario, por momentos me pareció repulsiva, simple y predecible.
Es aburrido que en este tipo de películas familiares, donde el padre es bueno, pero sus hijos no logran apreciarlos y tiene que pasar por experiencias forzadas para logran entenderse entre sí, donde parecen una familia típica que solo necesitan malos momentos para unirse y ser mejores los unos con los otros, pero es un tópica ya gastado, no quiero comprar, porque generalmente no es bueno, pero algo de “Miss sunshine” hace de esta película una decepción.
Críticas muy variadas para Robin Williams, en lo personal no me pareció gracioso, me pareció sobreactuado, no es de mis favoritos, pero respeto su carrera, en esta ocasión las luces no brillan para él.

chester7879

• 22 Feb 2011

Esta es una buena peli con un Robin Williams algo falto de recursos humorísticos pero que son compensados con un par de buenos personajes secundarios y otros momentos delirantes con unos paisajes extraordinarios de fondo.