Ficha 71: Into the Fire

Críticas de 71: Into the Fire (2)

Dark Crown

• 7 Nov 2014

Una interesante pelicula ambientada en la guerra de corea , un grupo de estudiantes de secundaria son puestos acargo de una escuela secuandaria femenina abandonada , en dicho lugar se enfretaran en conflictos internos y la gran avanzada de el ejercito norcoreano , los estudiantes solo armados con fusiles M1 garand y su ingenio deveran de resistir el ataque hasta que fuerzas amigas lleguen . los efectos son geniales y la historia basada en un echo real de corea no es la primer pelicula de este conflicto aunque haya pocas (la hermandad de la guerra , mash , the front line) a una si es buena y entretenida , las actuaciones son realistas y humanas , muy buena y deve formar parte de tu videoteca de peliculas belicas .

Victor Pizarro Bautista

• 26 Dec 2013

Muy buena la película, sobre todo la parte final donde los estudiantes ven una portunidad para su país de seguir adelante y hacer perder tiempo a los norcoreanos y darle tiempo al ejercitro surcoreano de llegar a tiempo para la guerra.
Una de las cosas que también me gustó fue el final todo un drama mi puntuación es 9