Ficha Amor y letras

Críticas de Amor y letras (2)

Javi94

• 8 Mar 2014

En serio, si vais a ver esta pelicula y pensais que va a ser tipo de estas romanticas de hugh grant, novia a la fuga o cosas por el estilo, olvidaros. Yo de hecho pensaba que seria tipo de estas al principio.

La pelicula me ha gustado mucho. Ted... que diga, Josh radnor, es un actor con el que conecto muy bien, y al que he cogido mucho cariño. Puede ser que sea porque me he tragado todo lo que les cuenta a sus hijos en la divertida y legendaria serie CCAVM (se que es un topico, pero esque es inevitable nombrarla). Pero ahora en serio, pelicula muy recomendable, que para mi gusto, va mejorand con el paso de las escenas. Le doy un 8.

PD: Las escenas de Zac efron son de lo mejor, me han encantado. Personalmente creo que ha cambiado mucho. Es un actor nuevo.

laiacazorla

• 1 Apr 2013

Esta película no es trascendente para la mayoría de personas. Para algunas por el hecho de no tener efectos especiales o un guión de aventura, y para otras porque no entienden el segundo significado, el oculto, de todo esto, quizás.
Para mi, puedo decir que es una buena película, por su contenido espiritual. Las palabras traen fuerza y vida a tu mente, como el agua se la da a tu cuerpo después de una carrera.

Todo sigue igual después de ver la película, irremediablemente te sientes mejor, y tus metas se amplían, pero no te importa.