Ficha Overdrive

Críticas de Overdrive (3)

• 30 Apr 2021

ya desde su inicio es una pelicula exagerada con escenas nada creíbles , su argumento es poco convincente empezando por los dos protagonistas al igual que las dos chicas me parece que no tienen el estereotipo de ladrones y la película de arrancar con un ritmo intenso termino volviendose floja , lo único que valio la pena fueron los lujosos autos que muestran durante el desarrollo , por lo demás solo es acción exagerada , tipos agraciados que no aparentan estar en peligro y que no cumplen con las expectativas como ladrones de autos

• 17 Aug 2019

La Gran Fuga es una pelicula de accion que se estreno en el año 2017. Esta dirigida por Antonio Negret y protagonizada por Scott Eastwood, Freddie Thorp, Gaia Weis y Ana de Armas.
Dos hermanos especializados en el robo de automóviles viajan al sur de Francia para probar nuevos horizontes. Los hermanos viajan por toda Europa robando autos valiosos y son los mejores en esa labor. Pero cuando un jefe de la mafia los capture por atentar contra su propiedad, solo les quedara una opción para salir con vida: robar para el un legendario Ferrari del 62 guardado en un garaje de un jefe rival.

Claro que no es una gran pelicula, pero se deja ver y cumple con su objetivo que es entretener.Yo la vi sin grandes expectativas, porque ya sabia con que tipo de pelicula me iría a encontrar, pero el resultado final no ha sido ni tan malo y tiene un aire a las primeras peliculas de Rápido Y Furioso, como los coches lujosos y los robos, claro que acá todo es mas juvenil y mucho mas patético.

Los protagonistas son puros modelos, y concuerdo con lo que dicen algunos que es que estos chicos y las chicas no tienen pinta de ser ladrones y sus actuaciones se podría decir que son regulares tirando a flojas, a pesar de que el protagonista sea el hijo de uno de los mejores actores del mundo, ese es nada mas y nada menos que Clint Eastwood y su hijo Scott Eastwood ni se asemeja a su padre y eso que lo han fichado para las grandes producciones de Hollywood como en la octava entrega de Rápidos Y Furiosos, Suicide Squad y Pacific Rim 2, todas estas son peliculas con buen presupuesto, pero a Scott Eastwood no le dan tanto protagonismo y tampoco es un gran actor. Del reparto no tengo mucho que decir, son personajes que no vale la pena que entremos en detalles con ellos, porque no hay absolutamente nada que destacarles. Por ahi aparece la Cubana Ana de Armas que es linda, pero es una actriz muy mala, pero bien, que mas se podría decir de una pelicula de accion cien por ciento palomitera como esta, pues no mucho, lo unico que en verdad le destaco son los autos clásicos que salen y las secuencias de accion, no ofrecen nada nuevo pero están entretenidas, y eso es lo que en realidad importa.

El argumento no es llamativo, el ritmo no esta bien llevado, ya que en algunos momentos llega a hacerse pesada, apenas dura 90 minutos, asi que es una pelicula para ver y olvidar y si te gustan las peliculas de la saga Rápido Y Furioso pues tienes que verla, ya que esta viene siendo como su hermana gemela pero mucho mas mala.

En definitiva La Gran Fuga me ha parecido una pelicula decente para ver y olvidar. No se la recomendaría a nadie, porque no hay nada destacable y yo creo que el 6 es mas que suficiente, saludos.

• 20 Oct 2017

La película tiene un comienzo excepcional con una escena de un robo! Una secuencia inicial alucinante! Lástima que el producto final se aleje de ese principio, el cual, prometía tanto que no cumplió con mis expectativas. El tráiler también me había encantado por cierto.
La trama, en sí, no está mal pero es algo ya visto muchas veces. Sin ir más lejos en toda la saga de ¨Rápido y Furioso¨, (una saga que me encanta por cierto) sólo que ¨Rápido y Furioso¨ lo ha realizado mejor..
Otro de sus puntos bajos es la elección del elenco; sacando Andy García y Ana De Armas (que enamora) son todos actores mediocres. Scott Eastwood es la sombra del padre, solo por eso está en el lugar que está.
Después está bien y no llega a aburrir, las escenas de acción están bien logradas, tiene alguna que otra escena espectacular y la música está bien para esta película.
En fin, se deja ver pero no es gran cosa.