Late Night

Ficha About Cherry

Críticas de About Cherry (4)

• 1 Feb 2017

en ocasiones se hace muy lenta y no genera interés si bien la historia de la pornografía es interesante y la chica en general el desarrollo no fue el correcto también tiene excelentes actores como james franco o heather graham que esta muy guapa ademas ofrece escenas de lesbianismo que no aportan mucho en la historia

about cherry pudo ser algo mas y nos pudo ofrecer algo muy interesante sin embargo no fue así
se deja ver si tienes curiosidad pero no es recomendable

• 26 Sep 2013

Fallido acercamiento a la industria de la pornografía, vista desde el punto más dramático, con la aparición de actores consagrados de la talla de James Franco o Heather Graham se consigue levantar esta película, construida a base de bostezos y cabezaditas.

Lo peor de todo esto, es que a mi ¨About Cherry¨ me da bastante rabia, me topé con ella mientras buscaba información sobre ¨Lovelance¨, un biopic de la actriz que protagonizó la famosa película ¨Garganta Profunda¨, (Protagonizada por Amanda Seyfried, ¡Hay alguna esperanza de que se vea algo sin poner el ojo de halcón en modo activado! Espero que si, aunque en ¨Chloe¨ ya se vio algo) leí algo sobre ¨About Cherry¨ y decidí verla, craso error, después leí las críticas y vi que casi todas la estaban despellejando, tampoco es para pasarse, me explico.

Me dio rabia que ¨About Cherry¨ fuera un tostón infumable porque puse mis esperanzas en ella, como todos sabéis, han hecho cientos de películas de las miserias de los actores cuando los focos se apagan, sin embargo no han hecho demasiadas (O al menos, yo no las he visto) que muestren las múltiples miserias de las actrices y los actores porno (Que tiene que haber a millares).

La cosa promete, Cherry es inducida por su novio a hacerse unas fotos eróticas para ayudar a su familia, que está pasando unos malos momentos...La cosa va desembocando en otras cosas, y de la noche a la mañana está haciendo porno.

La pena es que el director, no es capaz de crear el ambiente suficiente, el drama no llega a tocarnos de lleno, hasta tal punto llega esta odiosa situación, que no nos importa para nada Cherry, ni su vida, ni sus problemas ni nada, lo único que esperamos como agua de mayo, es que la protagonista Ashley Hinshaw (Que está bien potente) se quite la camiseta una vez más para que podamos ver sus domingas en la pantalla (Cosa que es bastante lamentable, en una película dramática, vamos, que debería ser lo último en importarnos al visionarla.)

Por destacar a alguien, destaco a Dev Patel, que le veo muy perdido desde que rodó ¨Slumdog Millonaire¨ a Heather Graham, que pese a tener ya bastantes años está genial (Ayuda su experiencia en ¨Boogie Nights¨) y a un gran James Franco, que demuestra su versatilidad con películas tan dispares como ¨About Cherry¨ o ¨Juerga hasta el fin¨.

Nattyta lennon

• 5 Sep 2013

Creo que es una de las varias películas similares, en que una chica busca la salida fácil a los problemas, no digo que sea malo, hacer películas porno, si es parte de tu esencia, hazlo; pero si te quedas estancada, pensando que eso es lo único a lo que puedes aspirar, deberías revisar los errores de tu vida, porque siempre, puedes hacer algo más para mejorar tu vida.

En cuanto a la película, al principio me pareció bastante buena, a nivel de mostrar lo que pasa, cuando te toca una familia con problemas, con alcoholismo; pero ya cuando avanza y la chica, podría optar por cambiar su vida en algo mejor, se queda haciendo un poco lo más fácil, como que lo único que te demuestra a mi parecer la película, es que a veces por más que quieras salir de algo, ese vicio te vuelve atrapar.

Tiene un gran elenco; pero no fue bien aprovechado.

Cositas

• 20 Jan 2013

Te entretiene, pero paso a paso te das cuenta que no vale la pena, una historia con un final tonto para una chica tonta qnue ve lo que hace como algo que puede separar de su personalidad y seguir siendo decente . No creo que existan muchos hombres de verdad, que acepten a una mujer que viene acostarse con otros y que ellos la esperen como si nada a la salda del trabajo asquerosa.