Ficha Fish Tank

Críticas de Fish Tank (2)

• 29 Jun 2016

Psssa,respecto a la primera vez que la vi...la cosa se ha desinflado cosa fina,colega,aunque a decir verdad la primera vez que la vi tampoco es que me calara hondo.

Bueno,la historia trata sobre una chavala a la que su madre no la hace ni puñetero caso y la ignora por completo mientrás se enrolla con un tío que oculta el secreto de estar casado y tener dos hijos e intenta liarse con la hija de su rollo,la madre se pasa el día de juerga,enrollándose y pasando de todo y la chavala lo flipa mientrás bebé un poco de alcohol e intenta participar en un concurso de baile,para colmo su mal hablada hermana pequeña lleva su mismo camino,empezando a fumar a temprana edad...

La historia no insufla grandes sensaciones y en muchos momentos se hace pesada y aburrida.La interpretación de la protagonista,pues bueno,carece de carisma completamente con su pinta de poligonera,la primera escena del sobrevalorado Fassbender es con el torso al aire,para variar...luego le molesta que le pregunten porque siempre sale desnudo...pues chico,cambia el ¨modus operandi¨...su interpretación?Pssa,la primera vez que le vi ni me quedé con su cara y a día de hoy puedo decir que hace una interpretación sin más,conquistando tías,follando y haciendo de semiigoló(Lo que le vá,vamos,nada nuevo bajo el sol)...al menos se salva la niña que luce naturalidad interpretativa y la morbosa Kierston Wareing que a pesar de salir poco alegra verla.

La peli encima tira hacia las dos horas así que sumando eso y lo aburrida que es en muchos momentos,la cinta no llega a aprovar ni de palo,vamos.

Un croqui que se lleva de nota,osease un pedazo de 4-

ExFox12

• 6 May 2013

Historia de una adolescente solitaria y rebelde que parece llevarse mal con todo el mundo. Perteneciente a una familia desintegrada, sin padre, con una madre que no le quiere y la hiere con su indiferencia y una hermana menor que va por su mismo camino. No tiene amigas y se pelea con las demás chicas. Con la llegada del nuevo novio de la madre ve una cierta esperanza, pues el hombre la trata mejor que nadie.

La película es bastante directa y personal. Prestando especial atención a la interpretación protagonista con variados planos, moviéndose entre sentimientos. Pesimismo y esperanza. Un mundo tan duro y difícil como frágil. Siendo una película tan simple se le saca bastante partido pues la dirección y las interpretaciones cumplen su cometido y es capaz de transmitir emociones.
No está mal.