Ficha Romy y Michele

Críticas de Romy y Michele (3)

ExFox12

• 6 Oct 2012

Otra maldita comedia que no aporta nada y cuya historia no tiene demasiado interés. Al menos no me ha provocado demasiados momentos de vergüenza ajena, lo que ya es algo.

Si es que no entiendo porque se tienen que hacer tantas comedias cuyos personajes protagonistas sean mujeres estúpidas y pijas. En serio, ¿qué tipo de moda es esta?, Si ya no es que estén insultando a la mujer una y otra vez en cada producción de este estilo, es que los personajes se usan de forma tópica y son de todo menos personajes agradables o interesantes. Es siempre lo mismo.

La película en general pues... puff. Supongo que a alguien que no exija demasiado podría entretenerlo, pero en cuanto a trama, diálogos, etc, es bastante mala. Solo destacaría la banda sonora en momentos puntuales.

¿Y los realizadores de eso se dan cuenta de ¨moraleja¨ que dejan al final?? Es decir: La inteligencia y los estudios no sirven de nada, al final la vida solo les sonríe a los buenos y castiga a los malos. Además nadie te hará ni puto caso si eres un pobretón trajeado. La aceptación social y la tías buenas solo se consiguen cuando tienes cientos de millones en el banco, casas por todo el mundo y un puñado de yates. Y por supuesto si no tienes un buen físico mejor retírate del mundo.

Por favor... a donde vamos a parar...

Xul Marcial

• 7 Jan 2011

Si no fuera por la excepcion de Mira Sorvino toda la pelicula es olvidable y no es nada original. para pasar el rato y olvidarla.

thirstyforblood

• 29 Dec 2010

Para decir que una película es inteligente, no hace falta que sea independiente ni grabada a mano o tener actores totalmente desconocidos. Esta cinta lo prueba: una historia que no pudo haber tenido mucha gracia, es realmente entretenida y divertida; no será ninguna lección de cine, pero está lo suficientemente bien hecha para que te rías y lo pases bien.
La vi cuando chico y me gustó mucho, lo mejor es su soundtrack y vestuario, la encontré liviana pero buena. Buenos personajes.
Gran comedia, típica onda de los egresados de la secundaria americana que se juntan en una comida después de un tiempo.