Ficha Cerdos Salvajes: Con un Par... De Ruedas

Críticas de Cerdos Salvajes: Con un Par... De Ruedas (5)

• 18 Feb 2017

film que da mas pena que gloria en si no es mas que un film aburrido que de comedia tiene bien poco y los personajes son planos y te da igual me sorprende ver a jhon travolta en este film porque siempre me ha gustado como actor pero aquí no sorprende y en si el final tampoco dice nada para mi una comedia muy mala que no sorprende y bien pudo pasar como un telefilme de comedia cualquiera por mas nombres que tenga

poco recomendable

• 19 Oct 2013

Una pelicula que no aporta nada nuevo al genero pero que es divertida y lo que la hace que sea una buena pelicula son las buenas actuaciones y la cantidad de situaciones jocosas que les pasa a sus protagonistas, para pasar el rato es una buena opcion pues sacara bastantes risas.

• 24 Mar 2013

Cuando se estrenó la vi en el cine, fui con unos amigos con los que iba todas las semanas, así que nos tragábamos cualquier cosa, y nos gustaba en realidad, decidimos ver ¨Cerdos Salvajes¨ porque me gustaba John Travolta, y porque otro colega era admirador de Martin Lawrence, gracias a la saga ¨Dos policías rebeldes¨.

Lo cierto es que me divirtió, me lo pasé bien, como de vez en cuando la echan por la televisión, la he visto un par de veces, y siempre la he visto.

¨Cerdos Salvajes¨, es la tontorrona y familiar historia de cuatro hombres hastiados de sus monótonas vidas, que deciden salir con sus motos y con sus chupas de cuero a quemar asfalto por todo Estados Unidos, posiblemente, el gran país para ser recorrido en moto, lo cierto es que los cuatro forman un carismático cuarteto, todos se complementan y tienen una química especial que hace que la película sea bastante entretenida, y que incluso, nos echemos unas risas.

Todo parece ir bien, mas llegan a un bareto, propiedad de una banda de moteros llamada ¨Los del Fuego¨ liderada por el despótico Ray Liotta (Como me gusta este tío) Cuando hay un malentendido y los Del Fuego salen perdiendo, aparecen en un pueblo llamado Madrid, una vez allí decidirán quedarse, pero solo John Travolta sabe que los del Fuego no tardarán en perseguirles ¿Qué sucederá? Os toca ver la película campeones.

Fuera de eso, ¨Cerdos Salvajes¨ no deja de ser la típica película familiar de Disney, tiene un humor bastante bobalicón, y alguna otra escena sobra por vergüenza ajena (Martin Lawrence echando ketchup y mostaza a dos matones) pero en general, el conjunto de la película es bastante aceptable, a mi al menos me divirtió.

Vi la película por una sencilla razón, John Travolta, un actor por el que profeso admiración desde hace muchos años, de ahí que me sienta obligado, a ver cualquier película suya, por muy malas que sean las críticas, aquí, en ¨Cerdos Salvajes¨, es el mejor personaje, el líder del grupo y el que la acaba liando, se le ve un poco fuera de forma, posiblemente sea porque no está pasando por una buena etapa, el fallecimiento de su hijo posiblemente fue un detonante para que su físico se deteriorara, y sus apariciones en películas se redujeran drásticamente.

Tim Allen, no es un actor que me agrade, se ha encasillado en su papel de gracioso de la Disney y ahí sigue, aunque aquí realiza un buen papel, aunque no supera al fantástico William H. Macy, que se lleva las mejores líneas y los mejores chistes.

Martin Lawrence sigue en su línea, aunque algo más calmadito, gracias a los cielos, aún así, creo que interpreta al peor de los cuatro.

Ray Liotta no está del todo mal, aunque cae un poco en la sobreactuación, sobre todo cuando se ríe de forma estrambótica.

Un aprobado para ¨Cerdos Salvajes¨, una lástima que Disney cancelara la segunda parte.

• 28 Jan 2012

Divertida comedía (¿familiar?) que la mayoría de los puntos picantes son gracias a John Travolta.
¿Por qué?
Gran elenco de sosos que se creen graciosos y tienen la etiqueta de humorista pero como las monedas tienen dos caras, su etiqueta también, y detras de ¨humorista¨ pone ¨patético¨.
Tim Allen tiene la misma gracia que ver un pez en su pecera.
Martin Lawrence es insoportable, aunque el campeon es el primero.
Y William H. Macy, el soso. Aunque tiene puntos bastante cómicos, mejora los desperfectos de los otros dos.
La historia resulta una parodia de ¨Buscando mi Destino¨, implementando varios cambios y ambientándola en esté siglo, sin ningún tipo de novedad.
Entretenida, pero nada más lejos de la realidad.

kamykaze

• 10 Sep 2010

Importante elenco de nombres veteranos en esto de la interpretación para un producto que podría ser perfectamente una comedia de las cuatro de la tarde un domingo en la tele y pasar absolutamente desapercibida de no ser por dichos nombres en un intento de vender una película simple y sosa y de recordar que estos actores siguen dedicánsose a esto del cine.

Y es que esta película podría estar protagonizada por críos, por adolescentes o por abuelos, que da igual, el argumento sería el mismo y la historia no cambiaría en nada. Como mucho, un poco más infantil en el primer caso y un poco más cerda en el segundo.

Con esta película, poco me he reido, pues las gracias ya las he visto en decenas de filmes de temática similar, los protagonistas no son más que un conjunto de prototipos (eso si, no mal interpretados, aunque resulta curiosa la capacidad que tiene Tim Allen y Martin Lawrence de dedicarse casi exclusivamente a auténticas tonterías cinematográficas), y muchas situaciones son absolutamente absurdas. En fin, al menos, no me ha aburrido tanto como para dejar de verla a mitad y he aguantado hasta el final.