Ficha Dos Rubias de Pelo en Pecho

Críticas de Dos Rubias de Pelo en Pecho (11)

• 29 Jan 2022

¿Y Dónde Están Las Rubias? es una película de comedia que se estreno en el año 2004. Esta dirigida por Keenen Ivory Wayans y protagonizada por Shawn Wayans, Marlon Wayans, Frankie Faison, Lochlyn Munro, Jaime King, Brittany Daniel, Maitland Ward, Anne Dudek, Eddie Vélez, Jennifer Carpenter, Terry Crews y John Heard.
Dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía.

Los hermanos Wayans vuelven a la carga en esta disparatada comedia de acción que hoy en día ya se ha convertido en todo un clásico de culto dentro del genero, yo ya me la he tragado infinidad de veces ya que suelen repetirla varias veces por la tele y pues en si es una película que sin ser la gran cosa causa hasta gracia y se pasa un rato bastante agradable con ella por mas absurda que pueda llegar a ser pero si nos gustaron las demás películas de los hermanos Wayans tales como Chiquito Pero Peligroso o Scary movie y Scary movie 2 pues esta también nos hará sacar unas buenas risas aunque comparada con las ultimas dos si es bastante inferior.

La premisa es un sin sentido total, que un par de policías se hagan pasar un par de rubias buenonas me parece algo que no tiene mucha lógica y pues la cosa empeora cuando estas se disfrazan y se hacen pasar por ellas ya que el cambio físico que tienen no se asemeja en absolutamente nada y de por si es una tremenda basura ero mas encima todo el mundo se cree que el cuento así que como pinta la cosa es una película que no se le puede tomar para nada en serio así que no vale la pena perder el tiempo en detalles tan absurdos como esos.

Las actuaciones están bastante correctas, los hermanos Marlon y Shawn Wayans tienen buena química en pantalla ya que lo demuestran una vez mas y en verdad que los tipos tienen su gracia y los secundarios pues tampoco estuvieron para nada mal y tenemos varias caras conocidas en el reparto como por ejemplo Lochlyn Munro quien ya había aparecido antes en Scary Movie y también se destaca la presencia de Jaime King como una de las chicas malas de la historia al igual que Jennifer Carpenter quien hace su debut en la gran pantalla y hasta lambien aparece John Heard, el padre de Kevin en las películas de Mi Pobre Angelito aunque el mejor secundario de todos ha sido Terry Crews con un personaje realmente divertido que ya es un icono en esta película ya que cuyo personaje se ha vuelto viral en redes sociales gracias a los memes.

Por lo demás poco mas para añadir, la película tiene sus buenos toques de humor y te la pasa bien con ella ya que te echas unas cuentas risas y el resultado final es bastante satisfactorio aparte de que también tiene sus toques de acción y el final como siempre fue muy satisfactorio aunque bastante predecible para este tipo de películas pero aun así nos deja una buena sensación y estoy casi seguro de que el publico quedara mas que satisfecho con esta buena aunque absurda comedia.

En definitiva ¿Y Dónde Están Las Rubias? me ha parecido una comedia bastante aceptable y divertida que aprueba con justa razón ya que resulta ser un buen pasatiempo. Durante años se ha hablado de la posibilidad de que realicen una secuela pero no se si eso llegara a concertarse pero de todos modos pienso que a los fans de esta película les dará gusto ver nuevamente a este par en una nueva misión.

• 1 Jul 2019

En su momento me gusto hoy viéndola otra vez quizás no es tan buena como la tenia en sus tiempos el hecho es que no soporto a marlon y eso es lo que pasa trato de evitar películas en que salga este actor por ejemplo en la parodia de paranormal activity y así aunque aquí igual pasan de rubias pero igual no los soporto

El reparto femenino es genial y de buen ver sobretodo Jaime king que guapa es desde luego no niego que tiene buenos momentos sobretodo por el final pero sus protagonistas la verdad es que no me convencen pero como comedia tiene un pase

Ferroviario

• 23 Jan 2017

Cada vez que veo una obra maestra cinematográfica, vienen a mi mente los grandes directores de la historia del cine. Ni bien pasados diez minutos de este maravilloso filme apareció ante mis ojos la figura del magnánimo Stanley Kubrick. Pero no como punto de referencia para entender la infinidad de guiños al cine que tiene esta película, sino para preguntarme como estos dos genios llamados Shawn y Marlon Wayans pudieron superar casi toda su filmografía con una temática nunca abarcada por él.

El racismo sin duda ha sido uno de los grandes cataclismos sociales que ha enfrentado el pueblo norteamericano en vasta historia. ¿Qué mejor manera de componer un nuevo pacto social, pregunto yo, que con una comedia brillantemente actuada y escrita para hacer lagrimear hasta a los hombres más hombres?

El paradigma que presenta de entrada es, como mínimo, atrapante. Cada minuto que pasa es una constante sátira al humor más fino que se pueda filmar. Sin mencionar, por supuesto, las desmedidas performances de los hermanos Wayans que opacan sin tutela cualquier intento de actuación del resto del cast. El impensado factor romántico también se hace presente y para el final tenemos ganas de aplaudir y llorar.

Esta película marcó un precedente, se los aseguro. Y me da asco pensar que ¨Los Grandes Directores¨ han esquivado el tema con saña y pereza intelectual. ¡Larga vida a los Wayans dejando un sello en la historia cinematográfica! ¡Abucheos y silbidos a la Academia por ignorarla cruelmente!

Pocas películas me han impactado y llegado tanto. Ésta quedará en mi retina para siempre

PipeC-14

• 25 Oct 2015

Una de las peliculas mas comicos y geniales que he visto en mi vida.

Definitivamente es lo suyo Hermanos wayans, todos los personajes presentan un gran carisma, chistes cochinos y brutos que no a todos les gusta pero personalmente yo disfruto mucho de este tipo de humor,

Una gran pelicula Reentretenida que no se pueden perder, muy carismatica con un buen manejo del humor

Rotwaii

• 24 Apr 2014

El paradigma que presenta de entrada es, como mínimo, atrapante. Cada minuto que pasa es una constante sátira al humor más fino que se pueda filmar. Sin mencionar, por supuesto, las desmedidas performances de los hermanos Wayans que opacan sin tutela cualquier intento de actuación del resto del cast. El imprevisible factor romántico también se hace presente y para el final tenemos ganas de aplaudir y llorar.

Esta película marcó un precedente, os lo aseguro. Y me da asco pensar que ¨Los Grandes Directores¨ han esquivado el tema con saña y pereza intelectual. ¡Larga vida a los Wayans dejando un sello en la historia cinematográfica! ¡Abucheos y silbidos a la Academia por ignorarla cruelmente!

Carrova

• 20 Jul 2013

Cuando uno critica una película, hay que ser objetivo dejando de lado toda subjetividad, aunque está difícil con esta película, lo intentaré.

Esta película se estrenó mundialmente en el año 2004. Protagonizada por los hermanos Shawn y Marlon Wayans, habla sobre dos agentes del FBI, Kevin y Marcus, que tienen como objetivo trasladar a las hermosas hermanas Wilson al hotel de Hamptons debido a que hay riesgo de que sean el objetivo de un secuestrador. En el viaje al hotel, hay un accidente en el que las hermanas sufren rasguños, por lo que deciden no ir a dicho hotel. Entonces, para no decepcionar al jefe, Kevin y Marcus se visten de mujeres y deciden hacerse pasar por las mismísimas hermanas Wilson. Esto desencadena todo tipo de situaciones para los protagonistas, que deben vivir la vida de las Hermanas Wilson, para resolver un misterio sobre un robo de una cantidad de plata enorme.

Su argumento es sólido, todo tiene bastante sentido y como película de comedia, no falla para nada. Es de las más graciosas que hay y los actores son muy buenos. Pienso y no encuentro errores graves en la película, ni siquiera errores pequeños porque la película divierte, tiene una historia que convence y unos actores especializados en comedia, y que como demuestran acá, siempre te hacen reír.

NOTA: 10/10

maxjcv

• 13 Jul 2013

simplemente de las mejores parodias no me anso de verla mientras la pasan en la tele toy en la compu pero aun asi me mato de risa xD haha muy recomendable geniales actuaciones muy buenisimos chistes y humor inteligente el negro me da miedo xD muy recomendable

marc14

• 26 Oct 2012

Yo, la verdad y siendo sincero, no sé la de veces que he visto esta película y el resultado siempre es exactamente el mismo: risas a montones, y no sé qué tendrá, pero a pesar de saberme casi todo lo que ocurrirá me sigue causando gracia y es de las pocas comedias que he visto que realmente hacen gracia ¨sin hacer¨ paridas (entre muchas comillas) y cosas sin sentido, y el resultado, para mí, ha sido increíblemente bueno, ya que por más que vea este film me sigue siempre gustando igual.
Un guión muy bien logrado con diálogos y risas aseguradas, y con escenas que por muchas veces que las recuerde siempre me río con ellas a pesar de haberlas visto miles y miles de veces, tanto al ver la película como al recordarlas.
Actuaciones sin ser exageradas (como suele pasar en algunas comeidas y parodias) y buenas.
Le doy una puntuación un poquitín más alta de lo que le pondría por el simple hecho de parecerme una de las mejores comedias que vi en mi vida.

Jose Luis Rincon Amaya

• 21 Sep 2012

No jodan esta es una de las mejores comedias que jamas haya visto las actuaciones exelentes y un argumento muy bueno aparte es entretenida nunca decae. En particular me gusto la parte donde una de las rubias se van con ese negro musculoso a cenar casi muero de risa. Mi puntuación 10 si duda alguna.

• 21 Oct 2011

me gusto bastante esta pelicula pues es algo original ya q lo de los disfraces de mujer ya se han visto en varias peliculas, pero la forma graciosa como lo hacen en esta pelicula me llamo mucho la atencion dos hombres de color disfrazados de rubias es algo interesante, sobresalen las ocurrencias de sus protagonistas divierten muchisimo, las actuaciones estan muy bien convencen y la irreverencia en toda la pelicula la hace entretenida.

coca

• 12 Aug 2011

De las mejores comedias que se han hecho asi más cercanas porque las actuales no le llegan ni a la suela a esta gran comedía con una interpretacion sorprendente de los dos principales y grandes golpes que no pararas de reirte con ellos.