Ficha Chicas Malas

Críticas de Chicas Malas (14)

DaegothV

• 17 Mar 2021

Peli del 2004, un clásico pero aun se siente muy buena, fresca, original, graciosa, innovadora.

Nos hace creer que Lindsay Lohan es una chica buena en esta peli, totalmente inocente pero corrompida por las plásticas liderada por Regina que hace un papel formidable, al igual que la copiona y un papel lamentable de la que hace de tonta ya que la desperdician con ese papel tan exageradamente estúpido.

La historia, de ¨enplasticarse¨ por asociación e inercia primero venganza después está muy bien desarrollada. Entretiene en todo momento y hasta me motivó para ver la secuela que resultó ser un bodrio absoluto.

Comedia romántica ácida muy recomendable!!

• 15 Feb 2017

para mi chicas pesadas es una comedia adolescente que sin embargo entretiene y tiene momentos bastante buenos y los personajes aunque odiosos como las plásticas le coges cariño tenemos a lindsay lohan con una muy buena actuación en este caso recién llega a la ciudad ira a la escuela y se hace amiga de dos cursis sin embargo las plásticas la ven y como es guapa le dicen que se una a su grupo en este caso habrá de todo traiciones peleas y que la una habla mal de la otra en si me ha parecida divertida y en ningún momento llega a aburrir

otro papel a destacar es el de tina fey y la parte en que todos se enteran del libro del mal jajaja esa parte es alucinante en si me ha parecido un film de comedia adolescente muy aceptable

FanaticoRec

• 16 Jul 2013

Bueno puede ser una película no muy original pero es genial y hay que admitirlo, el reparto que tiene la película me agrada bastante como: Lindsay (que la amo),Amanda,Rachel y Tina Fey.

Es interesante desde que comienza hasta su final, encuentro que no flojea en ninguna parte tiene partes bastante chistosas.
Una de mis escenas favoritas es cuando atropellan a Regina y Cady dice que murió yo quede como: WTF y luego me reí. También cuando se encuentra con Janis y se produce la pelea no se porque pero me gusta.

Una movie que te hará sacar algunas risas y si eres una adolescente que va en la prepa te gustara aun mas.

Nota: 9

• 24 Mar 2013

Me he sorprendido gratamente con ¨Chicas Malas¨, esperando la típica película adolescente, ñoña por naturaleza, me encontré con un film divertido, entretenido y con mejor calidad de lo que parece, además de grandes actrices, y otras actrices no tan buenas, pero en estado de gracia.

Una chica, Lindsay Lohan, vuelve a vivir en Estados Unidos y conoce la maldad de las reinas del instituto, encabezadas por Rachel McAdams, y seguidas por una debutante en el cine, que dio y dará mucho de hablar Amanda Seyfried.

Digo que me sorprende porque generalmente, estas películas suelen ser lo mismo, lo mismito, tienen todas el mismo guión establecido, así que no me apetecía demasiado ver ¨Chicas Malas¨, sin embargo como la echaban por la tele, allí que me puse ¡Sopresa!.

Me divertí bastante, me gustaron todos los personajes,y hasta alguna risa se me escapó, la película no es perfecta, pero hay que decir que tiene algún momento de vergüenza ajena y de moralina que sobra, pero por lo demás, está bastante bien.

Da pena ver como se ha destruido Lindsay Lohan, se rumorea que han sido las drogas y el alcohol, pero era una actriz que prometía bastante, y películas como ¨Chicas Malas¨ o como ¨Devuélveme mi suerte¨ le estaban aupando a la cima de Hollywood, sin embargo eligió escoger otro camino, lo cuál, como ya dije, es una verdadera lástima.

Una de las chicas protagonistas es Amanda Seyfried, haciendo se debut en el cine, Amanda se está convirtiendo en una de las actrices más solicitadas en la actualidad, saltó a la fama con ¨Mamma Mia¨ y ahora está que no para, películas como ¨In Time¨ o ¨Los Miserables¨ demuestran su alto registro en la gran pantalla, cosa difícil.

Y posiblemente la que mejor papel tenga, es Rachel McAdams (Saga de ¨Sherlock Holmes¨ o ¨Morning Glory¨) como villana perfecta, una villana que identificaremos con alguien rápidamente, pues en todos los institutos hay alguien similar.

Para mi ha sido una película interesante, divertida y sorprendente, creo que hay que darle una oportunidad y quitarse los prejuicios de encima.

• 12 Mar 2013

Como fiel seguidor de Amanda Seyfried he tenido que adentrarme en el terreno pedregoso de Lindsay Lohan, del cual salí escaldado con ¨¿Se Quién me Mató?¨ pero le di una oportunidad, más por Seyfried que por Lohan.
Lindsay es una actriz que de 40 películas hace 3 buenas actuaciones, pues bien, en esté caso realmente no me disgustó. Su actuación no es insoportable, quizá esa parte le toco a la todavía desconocida por aquel entonces, Rachel McAdams, como rubia tonta y ¨mala¨.
Las otras dos tontas, más tontas todavía, son Seyfried y Lacey Chabert, quienes interpretan a dos personajes que al final son entrañables, una por infantil y la otra por ingenua.
Toques de humor para una comedia poco novedosa con el mensaje de ¨no hace falta ser popular para ser mejor persona¨ o mi preferida ¨dime con quien andas y te diré quien eres¨.
La pijería es lo más insoportable, sobre todo en el papel de McAdams (cuanto bien le hizo ser protagonista en ¨El Diario de Noah¨ porque vista aquí, no hubiese tenido un gran futuro).
Y la transformación de Lohan, muy común en todos los institutos (si también en los de España ocurren cosas así, no tan peliculeras pero similares).

Sam Lawton

• 14 Jul 2012

Excelente! Muy buena pelicula con hartas de drama adolescente....pero qe no disgustan ni aburren. Los actores muy destacados, muy bien desarrollados sus papeles. En especial Lindsay, Rachel y la qe hace de Janis Ian....
Una pelicula con objetivos de pronto tipo Parental Control , como el libro en el qe está basada, pero qe se deja disfrutar muy bien. Se puede apreciar una y otra vez. 10 !

• 10 Jun 2012

la peli tiene bn comedia me gusto por q como pueden ver la pelicula se trata de una adolescente hipocrita q comienza a apreciar los amigos.ademas bn actuacion gracias a lindsay lohan.solo por eso le pongo un gran 9

BloodySebaxd

• 7 Jun 2012

Muy buena pelicula de comedia-teen, Lindsay Lohan se luce uno de sus mejores momentos, me la vi en TV y fue un disgusto porque le censuraban todo, las partes graciosas en verdad te hasen reir, las actuaciones en general todas muy bien y sus papeles encajaban bien, un 8

satyr filth

• 23 Oct 2011

Excelente cinta de comedia que es muy buena.
Chicas Pesadas es una cinta muy buena y entretenida donde se luce Lyndsey Lohan en un papel que sobresale y tiene gran peso en la película.
Una principiante Amanda Seyfried también se luce aunque con un papel pequeño y la hermosa, preciosa, clamorosa, toda una diosa Rachel McAdams se luce en su papel de mala que le queda tan bien.
De un guion de Tina Fey que también se luce también es una película que entretiene desde que comienza.
Tal vez no sea muy original pero vale la pena verla......

vrn

• 14 Aug 2011

No cabe duda de que al que le gustó esta película se habrá sorprendido de que Lindsay Lohan está fantástica, y claro que debe darle las gracias al excelente guión que escribió Tina Fey, una muy buena actriz. Y es la única que puede hacer posible la frase: ¨Película para adolescente-buena¨.
La película es muy Saturday Night Live, desde los actores hasta los chistes, bien originales, acompañados por las excelentes actuaciones de Rachel McAdams, que vale la pena destacar, es brillante, Amy Poehler, que puede sacarle lustro hasta a algo tan chiquito, y todo el fabuloso elenco que parece mandado a hacer. Definitivamente no es otra película para adolescentes.

fatherdeath

• 25 Sep 2010

Me encantaaaaaaa!! no me canso de verla, cuando tengo oportunidad de verla no me la pierdo, es d esas peliculas q no aborreces, entretenidisima!! El guion es una maravilla y los personajes muy bien creados e interpretados. Una pena q Lindsay tirara x la borda su carrera, xq viendola en peliculas como esta ves a una grandisima actriz adolescente cn un futuro brillante..

Cody

• 25 Sep 2010

Comedia teen sorprendentemente destacable, con buenas actuaciones y un guión excelente de la increíble Tina Fey, que a la par de divertido es casi un estudio sociológico. Una gran sorpresa.

thebaduel20

• 25 Aug 2010

un 3 bien merecido, película que vale la pena por detalles, pero que en realidad es algo ya muy visto

exiquio09

• 21 Aug 2010

Es una de las mejores películas que he visto. Logra sacar alguna carcajada, tiene mensajes sociales, buenas actuaciones, historia,... Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Tina Fey son las que mejores lo hacen. Se merece un 9.