Ficha Tom y Jerry: La Película

Críticas de Tom y Jerry: La Película (3)

daninudo

• 25 Sep 2021

Sincermante para ser la primera peli de Tom y Jerry es un poco decepcionante.

EL problema no se parece nada a un típico film del famoso Gato y Ratón y podría ser sustituido por Sylvester y Piolin o el Coyote y el Correcaminos pero da igual porque no es el tema principal

Mi problema principal es que Tom y Jerry hablan y eso está mal porque solo aparece un par de cortos que puedan hablar o cantar pero no todo el protagonismo en eso y además que abundan muchas canciones que recuerda mucho una peli Disney

Además los personajes son bastantes clicheados , tenemos la típica niña huerfana que era típica en esa época y los villanos son clicheados queriendo tener dinero y ni siquiera meten personajes clásicos de la franquicia aunuqe aparezca Droppy como un chiste de 2 segundos

La parte de buena del film es la animación para esa época estaba bien, a pesar de que hablen me gustaron los doblajes de Tom Y Jerry la canción de ¨Amigos hasta el fin ¨ me agradó mucho

buddy kosachenko

• 14 Jul 2013

una de las mejores películas de los 90 tom y Jerry me gusto la idea de que hablen y se entiendan con la otra protagonista robyn starling para ayudarla en su aventura para encontrar a su padre donde ellos pasaban sus vacaciones una loca persecusion que te matas de la risa con la pristina gordis la tia mala de robyn que solo le interesaba la herencia que tenia robyn

parker luciani

• 2 Jul 2013

impresionante film de tom y Jerry junto a la linda robin starling a los 3 o 4 años y 20 años después sigue siendo una de las mejores películas que vi junto con la del rey león como la odiaba a la tia pristina gordis
robin starling tenia que vivir con su tia pristina gordis que la trataba mal no le importaba ella sino su fortuna herencia del padre de robin .su madre fallecida no le quedaba otra que vivir con la tia
tom y Jerry ayudándola en su camino para encontrar la cabaña donde ella y el padre de robin pasaban las vacaciones ahí
robin no soportaba mas el maltrato de la gordis y huye con tom y Jerry o se encuentran nose pero hace 20 años que no la veo
calificación 10 sobre 10 nerddddddddddddddddddddddddddd