Ficha Señalado por la Muerte

Críticas de Señalado por la Muerte (12)

• 20 Sep 2019

Un buen clásico del cine de acción cuando Steven Seagal se esmeraba por hacer buenas películas ya que aquí cuenta con una historia interesante donde se muestran tipos malos que son intimidantes y un protagonista letal que tiene unas estupendas peleas bien coreografeadas llenas de violencia y una acción que hoy en día poco se ve, su final me gustó bastante con un buen giro e igual de violento a lo que mostró toda la película, una de las mejores de Seagal.

Ryo

• 20 Feb 2019

Coincido totalmente.Para mi,lejos,la mejor pelicula de Steven Seagal.
La accion esta de principio a fin.Me gustaron los protagonistas y todo el tema de los jamaiquinos con el trapicheo con drogas.
El villano,con toda su aura mistica y de brujeria,me ha gustado bastante y esta a la altura.El giro donde se descubre que hay mas de un Screwface me sorprendio y me resulto muy grato.Lo dicho,la mejor de Seagal.

• 18 Dec 2018

Marcado Para La Muerte es una pelicula de accion que se estreno en 1990. Esta dirigida por Dwight H Little y protagonizada por Steven Seagal, Keith David, Joanna Pacula, Tom Wrigh y Basil Wallace.
El agente John Hatcher de la división antidroga de Chicago acaba de volver de Colombia, en donde su compañero fue asesinado por un traficante. A causa de ello ha decidido retirarse, pero después de mantener un enfrentamiento con un traficante de drogas jamaicano llamado Screwface, éste intenta asesinar a su hermana y a su sobrina. John, y su amigo Max, intentarán atrapar al villano en Jamaica, su país natal y en donde es aun mas peligroso.

Pues para mi ,esta viene siendo la mejor pelicula en la filmografia de Steven Seagal, a pesar de que fue un éxito menor en taquilla al recaudar solamente 43 millones de dolares. Marcado Para La Muerte es el tercer largometraje de accion que protagonizo Steven Seagal, el primero fue Sobre La Ley, o como se le conoce en otros países Nico, el segundo es Difícil De Matar, pero bien, esta pelicula prácticamente no aporta nada nuevo al genero, como todas las de Steven Seagal, ya que es otra pelicula de accion para ver y disfrutar pero yo como fan de Seagal y como fan de las peliculas de accion me atrevería a considerarla como un clásico noventero o una joyita del cine de accion, porque es un peliculón en todos los sentidos.

La pelicula cuenta con una trama bastante sencilla, Steven Seagal contra una banda de narcotraficantes jamaiquinos, cuyo lider es un tipo muy peligroso que se hace llamar Screwface y bien, aquí viene lo típico de estas peliculas, Steven Seagal se hará enemigo de este sujeto y pondrá en riesgo la vida de sus seres queridos, que en este caso son su hermana y su sobrina y bueno, a la familia de Seagal le hacen un atentado y descubrirá que para acabar con esto hay una sola solución, y es matar a Screwface, cosa que no sera sencilla y mas cuando se entera que este diabólico personaje tiene dos cabezas y cuatro ojos, OJO, no se confundan, el tipo no es un mutante, sino es que tiene un hermano gemelo, y en el final Seagal dice que ojala no sean trillizos, vaya vaya y menos mal que no malgastaron el tiempo en una secuela innecesaria.

Las actuaciones estan aceptables, Seagal interpreta a un policía retirado que volverá a la accion por el problema que mencione anteriormente, típica actuación de Seagal, solo que aquí esta mas serio que nunca. Basil Wallace es Screwface, el villano y es de lo mejorcito, un villano repugnante, sucio, y violento, y probablemente sea el mejor villano de las peliculas de Seagal. Los secundarios estan bien, ademas, por ahi sale Danielle Harris, la niña de Halloween y Earl Boen, conocido por ser Dr Silverman en Terminator, se me olvidaba el cameo de Danny Trejo, quien sale al comienzo y Seagal le da una paliza, claro que mas adelante el tipo se vengaría en Machete.

Las secuencias de accion estan excelentes, buenas peleas que estan muy bien coreografiadas y tiroteos por doquier, ademas, esta es la pelicula mas violenta en la filmografia de Steven Seagal.

En definitiva Marcado Para La Muerte me ha parecido una buena pelicula de accion. Aparte de ser buena, es la mejor pelicula de Steven Seagal y yo me atrevería a recomendarla solo a los amantes de la buena accion, claro que si tu odias a Seagal pues pásala por alto.

Anibal jimenez gonzalez

• 29 Mar 2015

Sin lugar a dudas es para mí la mejor película de Steven Seagal, tanto en ritmo del film como en coreografías y ambientación. Desde que comienza en film, no hay respiro en la multitud de situaciones en las que acabará nuestro policía. Después de retirarse temporalmente, decide cogerse casi por obligación, unas vacaciones permanentes en la localidad donde reside su familia. En ese lugar hay bandas de Jamaicanos traficando con drogas, hasta que en una situación en el que Seagal se verá involucrado y partirá brazos y piernas. Destacar que el villano es de lo mejorcito que tiene la filmografía de Seagal, está a la altura de él. Diría incluso qie de buena que es, se hace corta.
La recomiendo al 100 x100 y destacaría mucho la bso que está super entretenida.
Le otorgo un merecido 9 de nota.
Unas buenas actuaciones, artes marciales,y interesante historia, hacen su mejor película.

Luzvael

• 29 Sep 2014

Señalado por la muerte forma parte sin duda de la ¨ Edad de Oro¨ de Steven Seagal, que podríamos ubicar aproximadamente desde 1989, su debut con ¨ Por encima de la ley¨, hasta 1.996, con la correcta pero fallida ¨ Glimmer Man¨.

Esta que nos ocupa es especialmente atípica dentro de la filmografía del artista marcial, ya sea tanto por su violencia desmesurada y directa, como por su mezcla de magia y ritos de santería y vudú.

El film tiene un ritmo fluido y entretenido, sin apenas ningún tramo pesado ni aburrido, como no, muchísima acción y huesos que romper del aikidoka mas famoso del cine.

Pero otro elemento, quizás el mas importante de todos, es su villano, el capo de la droga Jamaicana y brujo, Screwface. Un villano tan aterrador como carismático . Basil Wallace. hace gala de una sobreactuación, que en este caso queda perfecta, poniendo unos gestos, sonrisas y miradas de intensos ojos azules dignas del mejor villano de cómic o videojuego. Es probablemente el mejor antagonista que ha tenido Seagal en ninguna de sus películas, o almenos, el mas interesante y original.

En cuanto a la historia, cuenta con todos lo tópicos posibles en una cinta de acción ochentera, malos malísimos, tiroteos, persecuciones, y como no, el siempre recurrente tema de la venganza de por medio. Todo ello aderezado con notables dosis de mala leche, sangre y algo de gore, que convierten a esta y ¨Buscando Justicia¨ en las películas mas salvajes de Seagal, cuando este se encontraba en la ¨ flor de su carrera artística¨, y es que por inexpresivo que resulte, la chulería y el desparpajo de Steven siempre logra divertirnos y lo mas importante, entretenernos.

Algo mas?. Ah si, decir también que en esta están los mejores comentarios de toda la filmografía de Seagal.

Una cinta para fans del cine de acción a la ¨ vieja usanza¨.

adry14

• 16 Mar 2013

Para mi esta es la más completa y la mejor peli de Seagal. La combinación de peleas, tiroteos, persecuciones en coche y fracturas varias es sensacional. Aparte el villano acojona por momentos como la escena que dice ¨yo veo todo...estoy en todas partes¨ se observa como si estuviese en dos sitios a la vez, e impactante la música en ese momento.
Un peliculón y aunque se que las Alertas Máximas y Difícil de Matar son peliculones también situo a Señalado por la Muerte como mi favorita del señor Seagal.
De la peli decir que es un recital de Seagal de como asesinar, romper huesos y eliminar gentuza sin ningún tipo de compasión. Me guto mucho ese final, al malo llega hasta tirarlo y atravesar una pared... solo falto mearlo XD
Matálos a todos Steven!!!!!!

seagal

• 21 Feb 2013

Brutal!!! sin duda, una de las mejores ( o la mejor) del gran Seagal
rodada el mismo año que Dificil de matar, esta se estreno mas tarde, por lo que podemos considerarla como su tercera pelicula.

En esta la accion es brutal, llena de violencia extrema, donde los traficantes jamaicanos muerden el polvo a base de tortazos, puñetazos y patadas por parte del expeditivo John Hatcher (Seagal)

Si no has visto ninguna pelicula de Steven Seagal, es totalmente recomendable empezar con esta, no lo dudes, Aun me pongo a 100 recordando la memorable esscena donde Hatcher se enfrenta en un super a un grupo de jamaicanos a los que destroza literalmente a base de reventarles narices, bocas y brazos!!! lo dicho: BRUTAL!!!!

COCO 1

• 9 Dec 2012

Interesante pelicula de la epoca dorada de Steven Seagal, donde se mezcla con habilidad la accion con el ocultismo.
En esta ocasion nos encontramos con un Seagal que no utiliza tanto sus golpes, si no que intenta demostrar que es un buen actor y utiliza todos sus recursos para hacer una actuacion aceptable.

En la peli aparecen una serie de escenas de accion muy violentas, donde todo vale y con unas coreografias que no estan nada mal.
Los FX basados en tiros, explosiones y heridas son bastante buenos, alguno podria decirse que es algo sanguinario.

Me ha llamado la atencion que para ser una peli de accion la atmosfera se hace muy malsana, intentando dar mal rollo al espectador, para avivar esta inquietud el guionista mete de por medio la magia ¨vudu¨, que en realidad sirve para saber como actuan los malos, aunque todo hay que decirlo, hay momentos en que esta magia esta metida a calzador.

me ha parecido una buena peli de Steven Seagal, donde la accion no dejara a nadie indiferente y donde yo creo que no llega a aburrir ya que la accion es constante.
Recomendable ha quien le gusten las pelis de accion con un toque ¨diferente¨ y con una historia no muy tipica en el genero.

Coco 1.

NoFear

• 18 Feb 2012

De toda la filmografía de Seagal, esta es probablemente la más sangrienta, salvaje y oscura. Una nueva trama de venganza en la que se ganó definitivamente el apodo de ¨quebrantahuesos¨ debido a las bestiales y sangrientas muertes a las que somete a todos los villanos y esbirros de la película.
Tiene casi una atmósfera de terror, con varias secuencias de acción realmente sorprendentes, pero es floja. Como ya he comentado probablemente es de las más recordadas por lo violenta que por lo buena que fue. Con todo es interesante.
En esta ocasión ira tras una banda Jamaicana, que además de traficar con drogas y cargarse al compañero de nuestro héroe, también le da al vudú, tema algo sobrante pero que sirve para mostrar todavía más violencia con sacrificios rituales sangrientos. Seagal triturará (literalmente) a sus enemigos.

• 24 Nov 2011

Buena película de Steven Seagal que comparadas otras películas de el esta está bastante buena. Obviamente no es la mejor pero es aceptable. Se me hice un poquitín larga pero es veible. Buena. Mi nota es un 7/10.

• 20 Aug 2011

Tercera película del cuarteto magnífico de Steven Seagal antes de su gloriosa ¨Alerta Máxima¨ (1992).
En comparación con las dos anteriores, Steven Seagal ha crecido como interprete y se le vé más suelto en algunas escenas de diálogo, donde hace uso del sarcasmo en casí todas sus incursiones verbales.
La trama es muy distinta a lo que el género de acción nos tenía acostumbrados; aqui su personaje se vé enfrentandose a un grupo de narcotraficantes jamaicanos, liderados por un practicante de vudú o magia negra.
Eso mismo es lo que la hace algo diferente a lo común, podría pasar como película de acción simple, aunque es más cercana a un thriller ocultista con toques de acción.
Apenas hay uso de artes marciales, siendo más visual los enfrentamientos armados, aún así hay ciertas escenas donde Seagal hace uso de sus conocimientos de Jiu-jitsu.
Poco reconocida en el género, pero posiblemente sea una de las mejores películas de su carrera y estaría en un top 100 de cine de acción sin lugar a dudas.

Mad Warrior

• 10 Sep 2010

Una de mis favoritas de Seagal,quizás la más oscura y violenta,con algunas escenas irónicas e hilarantes y alucinantes peleas con el ¨aikido¨ de por medio ¨marca de la casa Seagal¨.