Ficha Fuerzas Especiales

Críticas de Fuerzas Especiales (2)

angela vil

• 23 Dec 2014

Una película maravillosa engancha mucho con su historia realmente buena lo que tuvieron que pasar en esos lugares es realmente triste las actuaciones son buenas el final también es bueno es algo triste y a la vez feliz buenas escenas de acción me gustó bastante recomendada

joseone

• 23 Sep 2013

Una película digna de ver en la que hay de todo:acción,intriga,drama..Una buena película que supera a muchas echas para el cine.La película trata de que ha sido capturada una periodista francesa y van a rescatarla pero ya sabemos lo dificil que es estar en Afghanistan por el grupo de criminales que ahi allí es una lucha muy buena con apenas música dejando escuchar las escenas de tensión y de disparos como si estuvieras allí luego los últimos 45-50 minutos de la película tienen que sobrevivir a todo...a las embestidas de los criminales,a la nieve,al frio, a las condolencias,a las heridas...Una pelicula emotiva,es emotiva porque vemos como realmente trabajan las fuerzas especiales en ese país,vemos como actúan y lo dificil que es.El final es muy emotivo.Una película que tiene acción y drama y que nos podemos en la piel lo dificil que es estar en esos paises

Películas como éstas deberian pasar por el cine porque sobrepasan a muchos estrenos de hoy en dia.Deberíais verla.LA DOY UN 8,te entretiene y te hace pensar.