Ficha El Mensajero

Críticas de El Mensajero (10)

• 4 Jan 2016

un film que no esta mal y en realidad es un thriller con algo de drama porque si esperas acción no la hay solo unas cuantas partes aun así es muy interesante la historia y no aburre para nada
dwayne johnson lleva bien su personaje y al menos cae bien el único
el film tiene buen ritmo y un buen final así que es recomendable

• 19 Nov 2013

Dwayne Johnson quiere consagrarse como el actor del momento, el actor de los grandes éxitos en los blockbusters... y el nuevo ídolo del cine de acción.
Pero antes de nada, también quiere demostrar su capacidad para variar de géneros, participando en comedias y en este caso, un thriller dramático con la etiqueta ¨basado en un hecho real¨.
A mi eso me da lo mismo, como si se basa en un hecho diario o en un hecho inventado. La película es un tostón.
El protagonista muy bien, genial. Su actuación es correcta, y me parece fabuloso que pueda variar de géneros sin parecer Steven Seagal.
Eso sí, la película tiene un ritmo lento. No es conmovedora, no es emotiva y como drama, no consigue levantar pasiones. Es más, creo que la persecución final en el camión, podría ser el momento más destacable de las dos horas de tedioso dramón.
Aburrida.

cenobita066

• 27 Jul 2013

buena película,no esperen ver una película llena de acción y plomo,tiene buenos momentos y buenas actuaciones,asi como una buena banda sonora,es un thriller que esta bien hecho que no aburre a pesar su duración,a mi me gusto la recomiendo,de las mejores actuaciones de la roca

cinedeterror1978

• 7 Jul 2013

Paco Zeta & Antonio Ese

Hace 1 hora (apróximadamente) hemos venido del cine de ver esta película y nos ha parecido bastante aceptable. Tiene un guión correcto y el argumento lo hemos entendido perfectamente, (tienes que estar atento porque sino te puedes perder), a nosotros NO no ha pasado esto. Eso así, a veces la trama se estanca, pero en general es muy entretenida. A nosotros nos a gustado bastante, la recomendamos.

Nota:8

Martincho

• 25 Jun 2013

Si no me falla la memoria, es la primera vez que veo a Dwayne Johnson en un papel, digamos serio, y la verdad es que no es lo suyo... y se nota. El tipo lo intenta, se ve que si, pero todos terminan haciendolo mejor que él, asi que no le queda otra que repartir golpes y eliminar del camino a todo cristiano que se le cruce.

Pero curiosamente, en ésta peli utiliza poco su arte, aca no es el rudo de siempre, sino mas bien un padre desesperado por salvar a su hijo de un problemón, que no necesita tanto andar por ahi rompiendo cosas... aunque de vez en cuando lo hace, el hombre lo necesita.
La historia no está mal, más allá de que no es ¨uff, que originalidad de argumento¨, pero siempre termina enganchando un drama como éstos, donde ademas, hay acción. El tema de las drogas, los carteles ¨pesados¨, y los tipos más ¨pesados¨ todavia, siempre con nombres latinos, parece ser algo que no se agota.

Digamos que para un rato de ocio no está mal, no es mala pelicula dentro de su genero, y a pesar de ¨La Roca¨ Johnson, tiene buenas interpretaciones (con carino Dwayne ;)). No queda en la historia ni a palos, pero a más de uno le hara pasar el aburrimiento.

pipochoco

• 24 Jun 2013

Pelicula que mantiene bastante tension durante todo el metraje. No es de las tipicas cintas de accion de The Rock por lo que es una sorpresa grata. Recomendable para pasar el rato mas que nada

• 16 Jun 2013

Me ha parecido buena la historia se que esta basada en hechos reales pero la forma como la cuentan la hace aun mas interesante, Dwayne Johnson hace uno de sus mejores papeles me ha llamado bastante su interpretación de padre desesperado, la acción es poca pero correcta sin exagerar pues es lo que quiere mostrar la película.Un drama muy bien llevado que como padre hará pensar que se esta dispuesto hacer por un hijo.

The_Mastered

• 9 Jun 2013

Buena película, me gusto la historia, bastante realista, últimamente Dwayne Johnson me ha impresionado, tiene bastante potencial, a continuación les dejo mi crítica.

La historia está basada en hechos reales, no sé hasta qué punto, el caso es que está muy bien, un padre hará todo lo posible por su hijo, quien es encerrado en la cárcel injustamente por posesión de drogas.

Dwayne Johnson desempeña un papel muy humano, mostrando que no todo es la fuerza bruta como está acostumbrado, impecable actuación, también vemos a Susan Sarandon, quien aún se mantiene, excelente como siempre, le sigue Barry Pepper, con una barba y un aspecto irreconocible, y por ultimo Benjamin Bratt, un actor que jamás me ha parecido bueno, menos como villano.

La cinta entretiene lo justo, mostrándonos una dramática historia, con un ritmo correcto, si buscas una buena película y eres admirador de The Rock, no dudes en verla, me atrevo a decir que es uno de sus mejores papeles.

Puede que decaiga un poco el ritmo en algunas partes, y le falto un poco más de chispa, sin embargo logra entretener.

Mi puntuación 7/10

joseone

• 8 Jun 2013

Estrenazo que vi ayer en la salida del estreno en España.Antes de verla me imaginaba una película de acción protagonizada por johnson y encima si está el actor de the walking dead jon bernthal dije:Se avecina una muy buena pelicula.Y a eso voy, la pelicula es mas bien de un drama/thriller de que tiene que intentar rebajar la condena de su hijo ¿como? conseguir que arresten a mas narcotraficantes y se involucra.Johnson no hace de tipo duro ni mucho menos todo lo contrario hasta le dan palizas...Se ven 3 tiros en toda la pelicula y poca acción pero con los pedazos de actores que son Johnson y bernthal que para mi es muy buen actor que hace un papel muy bueno propio de él, pero johnson que ya le he visto creo que 4 veces este año en las pelis le vemos en un papel poco reconocible de padre tranquilo que no quiere lios.Eso sí la pelicula dura 1 hora 50 minutos y estas pegado a la tele aunque poca cosa pase te mantiene intrigado hasta el final.¿Me imaginaba una peli de acción como creo que todos os lo imaginais? Si pero es mas bien de un thriller pero con estos actores se te hace mejor la película.LA DOY UN 7 quizás le falto mas acción y peleas ya que las peleas casi es nulo.Para mi la mejor actuacion fue de Bernthal, ya que Johnson en mi entender estos papeles no son para él...ya que porqué cojen a un tio cachas y no pega ni una hostia..aqui pasa algo...Pero es entretenida toda la película y buena de ver.

Joseaye

• 7 Jun 2013

vaya vaya sorpresa ,lenta pero progercibamente interisante ,que hace que te deja en la butaca sin parpadear .una musica necesariamente acertada en la trama y jhonson borda el papel no es un peliculon ,ni la tipica peli de accion ,mas bien al contrario.efectiva.....