Ficha Entrenador Carter

Críticas de Entrenador Carter (5)

Neasu

• 22 Jun 2016

Una buena peli dramática con juventud descarrilada, básketball y mucha pedagogía de la nueva era. Samuel Jackson interpreta al ¨Entrenador Carter¨, un hombre que guía a un equipo de baloncesto a la victoria, a la vez que busca en convertirlos en caballeros y formarlos para la vida universitaria. No es fácil, los pibes son pandilleros y delincuentes cuya vida académica es casi nula pero Carter tendrá que echar mano de toda su pericia para revertir esto.

Una peli con buenas actuaciones y copadas enseñanzas que sin ser visceral o cruda, trata temas delicados como señaló Kennedy en la previa crítica: criminalidad, pandillas, drogas, aborto, etc.

Puntuación personal: 6/10 (Buena).

lkennedy31

• 18 Jan 2012

Película muy inspiradora en la que Samuel L. Jackson hace un gran papel. Además plantea situaciones reales como el aborto entre los jóvenes o las pandillas y sus consecuencias. No entiendo por qué insistís en llamarla ¨americanada¨, ¿porque ocurre en EE.UU.?¿Porque refleja lo que pasa en ciertas partes del país? Que yo sepa no ganan el partido final; entonces si podría llamarse ¨americanada¨.

C&A

• 7 Jul 2011

Como ya se ha dicho,americanada total.
La historia mil veces ocurrida en E.E.U.U. y la historia mil veces llevada al cine con un actor destacado,en este caso Samuel L. Jackson el cual se sale.De lo mejor de toda la pelicula.
Es entretenida,con actores no muy destacados pero la verdad es que se a visto mil veces en el cine y no me asombra nada,pero es buena pese a su larga duracion.

• 28 Jun 2011

Americanada total. Basada en hechos reales, muy bien llevada a cabo, con toques de humor y situaciones bastante predecibles. Lo mejor, sin duda, la actuación de Samuel L. Jackson, actorazo donde los halla.

Cody

• 22 Aug 2010

Me parece una historia superamericana, pero aún así Samuel L. Jackson ejecuta su papel de forma muy acertada y es muy amena de ver. Incluso conmueve.