Ficha Otra Película de Huevos y un Pollo

Críticas de Otra Película de Huevos y un Pollo (3)

trister408

• 19 Jul 2014

Secuela de Otra película de huevos y un pollo. Esta vez cambia mucho la película, los ambientes, nuevos personajes, una trama única para una película de este estilo, en si la historia es original, el nuevo villano, es mas macabro y malvado mas que el anterior, la acción, claro que aumenta en esta secuela e incluso los pensamientos de toto cambian ya ahora, al convertirse en pollo, lo de la brujería que se necesita, el corazón de un pollo para poder realizarlo, y todo esto dará un giro en la vida de todos los huevos, ahora las escenas son mucha mas divertidas y graciosas. Esta nueva secuela es una película que te mantendrá entretenido mas que la primera, la recomienda para los niños o para las familias que quieran buscar algo apropiado. C:

Mi calificación un 9

luiss

• 27 Feb 2012

mejor que la primera claro que si me ha gustado tiene momentos de acción y mucha risa te reirás en todo momento las animaciones muy buenas y ahora el malo es mas malo que en la primera, sin duda la mejor de las 2, no te decepcionara acaso que no te caigan bien los huevocartoon, toto como ya sabrán todos es un pollo y le da un giro a la historia al no ser un huevo como los otros, a esperar la tercera.

9/10
muy buena muy recomendable

Latin Ghost

• 28 Sep 2011

Es una buena secuela,pero quiza fue un poco mejor que la primera,dado que aqui se maneja mas y mejor la picardia que que en la anterior,espero que de haber una tercera parte sea igual o mejor.Una cinta bien realizada.