Ficha Paseando a Miss Daisy

7.01 - Total: 25

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Paseando a Miss Daisy (2)




Parnaso

  • 12 Mar 2019

7


La tenía pendiente, la señora Daissy siempre me despertó curiosidad, ¿qué tenía de especial esta señora? Pues la verdad es que el encuentro con esta señora que se aferra a la idea de no conducir su nuevo coche por haber tenido un accidente con su anterior coche, es una mujer divertida que produce gracia con sus quisquillosidades y carácter recto.

Como la mujer no quiere salir de casa, su hijo, contrata a un chófer para sacarla de casa y hacerla recados, con el transcurso de los días se van tomando cariño mientras hablan del racismo. Ella es judía y el negro, una amistad curiosa en ojos de sus vecinos. Ocurren episodios divertidos y tiernos. No está nada mal.



Me gusta (0) Reportar

Hacha

  • 14 May 2012

7


Conduciendo a Miss Daisy o Manejando a Miss Daisy,nada mejor que el titulo para explicar la pelicula. Lo que nos quieren mostrar es la relacion que se va desarollando entre Hoke ( Morgan Freeman ) y la señora Daisy Werthan ( Jessica Tandy )
Con el trasfondo social de la epoca, de la decada del 50 en adelante. No solo nos vamos a ver con una critica social muy al tono de la epoca, sino que incluso mientras van corriendo los años podemos disfrutar de un maquillaje bastante bueno que asemeja la vejez de todo el mundo que rodea la pelicula.
Ademas no solo esta muy bien actuada de parte de la preja principal, Tandy - Freeman, sino que tambien podemos ver los moemtnso revolucionarios que sucedieron en las decadas del 50 y 60. Los cambios que iba a empezar a tener Estados Unidos,y el derecho de los humildes callados.
Es dramatica,pero de esas que cuentan con un brillo propio.No es un drama crudo y de golpes bajos,es un drama transparente,encantadoramente sencillo.
Creo que si bien la historia puede resultar muy sencilla,el punto fuerte no solo lo dan los actores sino tambien el hecho de que haya muchas escenas que muestran lo peor de la epoca.
Es recomendable para la gente que gusta de dramas sutiles y no nefastos,pero sigue siendo dramatica.
7.5



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 2


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
0%
4
4%
5
8%
6
16%
7
32%
8
32%
9
8%
10
0%